Satisfacción, Jimin amaba sentir esa sensación después de un día muy productivo. Por la mañana había asistido a su escuela recibiendo varios elogios por presentar un excelente discurso, pues era el presidente estudiantil que representaba a todos los de su clase y le había tocado hablar de algún tema que el quisiera y el había decidido hablar de dos temas "La Violencia intrafamiliar" y del como este influye en el "suicidio".
Luego de salir de su escuela fue directo a la fundación en donde el ayudaba y que por cierto había fundado con tan solo trece años de edad con el nombre"Life is ", esta se encontraba en el hospital donde su madre trabajaba,comenzó a charlar con adolescentes de su edad para luego ir con jóvenes, adultos e incluso ancianos porque si incluso ellos alguna vez pensaron o intentaron quitarse la vida por diferentes circunstancias, pero la mayoría lo hacía por la manipulación o agresión psicológica que recibían por parte de sus familiares como por ejemplo: "Eres una maldita carga "
"Deberías morir" solamente por su edad.Jimin se ponía muy triste al escuchar varias historias de las personas de la fundación, muchos adolescentes pasaban por lo mismo y los jóvenes tomaban esa decisión por tanto estrés y presión o acoso que tenían en su día a día.
Luego de sus pláticas con todos fue al área de los niños, niños que habían sido abandonados o quedado huérfanos, pero que también eran ayudados a conseguir una familia, dibujó y jugó un rato con ellos para después despedirse de algunas enfermeras o voluntarios, y por supuesto no podría faltar su madre.
Adiós Mamá te veo en la casa -Dijo Jimin dejando un beso en la mejilla de la señora Park-
Ve con cuidado cariño,ah! Casi lo olvido, la psicóloga que te ayuda con las fundaciones no pudo encontrarte, supongo que no concedieron con los horarios así que te dejo algunos documentos que quiere que leas- le entregó una carpeta-
Gracias, los leeré luego -Se despidió finalmente con un movimiento de mano-
Jimin salió del hospital con una sonrisa en el rostro, tomó el autobús que lo dejó a unas cuantas cuadras de su casa y comenzó a caminar, abrió la carpeta y comenzó a leer su contenido. De repente el aire soplo muy fuerte haciendo volar las hojas de la carpeta.
No, no, no!! -intentó agarrarlas pero fracasó en el intento pues estas cayeron en un jardín-
Jimin detuvo su andar quedando parado antes de entrar al jardín que se miraba algo descuidado.
Sí, había dado bastantes charlas y se desenvolvía bastante bien pero aún poseía algo de timidez y falta de confianza.
Además el estado del jardín y la casa eran deplorables que incluso daba miedo.Ese jardín ya no parecía uno, pues no había ninguna flor y solo habían espinas y unos cuantos arbustos.
Tomo una respiración para agarrar valor y se acercó a la casa para poder recoger las hojas e irse a casa.
Reunio todas, solo le quedaba una pero de pronto escucho unos gritos que lo alertaron "Ya para!!! Ya!!!"
Su mente se paralizó, tenía incluso más miedo que antes de acercarce a recoger su documento. No sintió su cuerpo por unos segundos hasta que los gritos provenientes de la casa se volvieron a escuchar.
Gritos... -susurró,se acercó a una ventana y pudo visualizar a un hombre casi estrangulando a un adolescente, de pronto eso lo hizo reaccionar y recordar su discurso "No sólo las parejas sufren de violencia doméstica, si no que también los hijos y en este caso los padres son los agresores"-
Piensa Jimin, piensa.... - se dijo así mismo al mismo tiempo que su mirada se posaba en el timbre de su casa-
Trago grueso ante lo que iba a ser. Se levantó rápidamente de su escondite y con su mano temblorosa se acercó al timbre de la casa.El sonido que emitió lo hizo ponerse más nervioso y como si fuera automático se escondió entre los arbustos antes de que la puerta fuera abierta,pudo escuchar fuertes pasos acercarse y después una voz fuerte maldecir y volver a entrar. Volvió a repetir sus movimientos esperando que así el chico que vio pudiera salvarse, nuevamente el señor salio y maldijo, cuando escucho la puerta cerrarse pudo soltar el aire contenido.
Ay, mi corazón-dijo poniendo su mano en su pecho, después escuchando una voz que lo hizo sobre saltarse
"Gracias!!vete a casa!! No es seguro que te vea!!"
Cierto! -Jimin salió corriendo, sin darse cuenta que había dejado una hoja entre el arbusto en donde se encontraba escondido-
Al llegar a su casa se recargo contra la puerta de la misma, no dejaba de preguntarse si el chico que había visto se encontraba bien, al menos el esperaba que sí.
Te ayudaré,no se cómo pero lograré, y también lograré saber si fue útil mi ayuda y podrás saber que soy yo el "Niño del demonio" que dice tu padre aunque yo creo que soy más bien un Ángel... -Dijo con una sonrisa en su rostro-
Jimin? Que haces hablando solo? - Apareció el señor Park-
Oh! Hola papá, ehh..no nada solo pensaba en voz alta -le dijo dándole un abrazo-
Mmm sí claro,pero sabes estoy de acuerdo en eso de que eres un Ángel, el Ángel Jimin
Si, soy yo, mucho gusto -río Jimin-
Y listo, una actualización más!! Espero la disfruten,feliz inicio de mes.
Perdón que no pude actualizar antes pero fue mi cumpleaños este 30 y estuve un poco ocupado, trataré de actualizar más seguido
Nos estamos leyendo :]
ESTÁS LEYENDO
¿Esa es Vida? [Kookmin]
FanfictionDonde Jungkook sufre de violencia intrafamiliar y Jimin siempre trata de curar sus heridas... También las del corazón. - Ahora estoy tratando de disfrutar vivir, porque sería egoísta de mi parte no seguir viviendo, mientras la persona que amo está...