★ – narrador omnisciente – ★
Dicen que un Sol siempre tiene a su luna, ¿es así verdad?
Y también dicen que "La luna necesita a su Sol para poder brillar"
¿Pero si el caso es el contrario?
¿Y si el sol necesita a la luna para poder brillar?
Ese era el caso de Iván, más conocido como Spreen, tenía un.. Amigo, llamado Alexis, más conocido como Quackity.
El era un chico muy alegre, divertido, parecía el típico niño que disfrutaba de su vida, pero en realidad no era así.
Alexis llevaba una vida bastante dura, tenía bastantes traumas, sus padres pasaban peleándose a gritos, avces hasta se tiraban cosas o se pegaban, sus papás no le daba atención, tenía problemas alimenticios, entre muchas cosas más.
Alex lo que le hacía feliz era hacer felices a los demás, su nivel de actuación era demasiado buena.
Iván era un chico bastante frío, pero el en realidad no por qué quisiera, el era así. Frío.
Le costaba mostrar sentimientos, y al igual que Alex, odiaba el contacto físico.
Iván tenía bastantes problemas, pero le costaba abrirse, pero siempre lo hacía de una manera u otra.
Pero Alexis Nunca a logrado abrirse con alguien, el único que lo habia visto llorar algunas veces ha Sido su hermano menor, Missa.
Alexis tenía una relación muy cercana con Missa, missa lo ayudaba con algunos de sus problemas, ya que Alex sufría de ansiedad.
El sol necesita a su Luna para poder brillar.
★
ESTÁS LEYENDO
𝘗 𝘦 𝘳 𝘧 𝘦 𝘤 𝘵 𝘢.- S𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻C𝗸𝗶𝘁𝘆
Fanfiction❝ 𝗗𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋es 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇, 𝖤𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗋𝗌𝖾 ni expresarse 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍e 𝗒 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗅...