>── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──<
0.3 ; 𝐋𝐔𝐂𝐊𝐘 𝐌𝐄𝐀𝐋.— ¿Estás listo? - preguntó Clarke, volteándose para mirar a mi hermano.
Cada uno de ellos estaba preparando sus mochilas para ir a buscar a Jasper, y yo me iba a unir a ellos.
— Yo no voy a ninguna parte. - respondió Finn, sin detenerse para empacar cosas en la mochila que yo iba a llevar.
— Iré yo. - interrumpí, captando la mirada de Clarke.
Oí la cremallera de la mochila cerrarse y, sin esperar ninguna respuesta, tomé el brazo de mi hermano llevándole afuera. Tenía que despedirme de él, no sabía si iba a regresar.
Descendimos por la rampa sin que ninguna de las personas dentro de la nave saliera.
Me paré frente a Finn, sintiendo un nudo en la garganta. No quería dejar a Finn, pero tenía que hacerlo por Jasper.
Sabía perfectamente que no podía arriesgar mi vida por él. Solo le conocía desde hace un día, pero significaba mucho para mí.
— Te quiero. - le aseguré, parándome de puntillas para besarle en la mejilla.
Finn me sonrió, tensando la mandíbula. Sin decir nada, asintió ligeramente, dándome a entender que me fuera.
Al instante, oí pasos bajando por la rampa. Me di la vuelta para marcharme, justo como hizo Clarke cuando descendió por la rampa.
Clarke no se detuvo y fue directamente hacia Bellamy, quien estaba con su hermana. Al ver a Wells detrás de ella, supe que no esperarían a que me fuera, así que aceleré mi paso y para llegar a ellos.
— Estoy aquí por ti. - dijo Clarke, haciendo que Bellamy se volteara.
Inmediatamente, me coloqué a su lado. Honestamente, también quería saber qué estaba sucediendo.
Me apoyé en mi pierna derecha, esperando la respuesta de Bellamy.
— Escuché que tienes una pistola. - afirmó Clarke.
Bellamy respondió bajando lentamente la mano y escondiéndola bajo su camisa para subirla y mostrar la pistola.
— Bien, sígueme. - ordenó Clarke, yéndose con la esperanza de que Bellamy la siguiera.
— ¿Por qué debería hacer eso? - preguntó Bellamy, sin siquiera voltear a mirar a Clarke.
Pero Clarke continuó caminando, como si no hubiera oído nada. En cuestión de segundos, la rubia desapareció entre los árboles.
Wells todavía estaba aquí. Le hice un gesto para que fuera a buscar a Clarke. Después de unos segundos, fue directamente hacia ella.
Así que me tocó a mí responder en su lugar. Suspiré y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Human Nature | Bellamy Blake.
FanfictionKassia Collins, condenada a muerte únicamente por nacer. Kassia, una chica con un alma pura y llena de inocencia, va a tener que irse adaptando para sobrevivir, algo que gracias a su pasado será difícil para ella, en donde sus sueños se convertirán...