>── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──<
0.9 ; 𝐖𝐎𝐔𝐍𝐃𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐑𝐕𝐄𝐃.Subí las escaleras dejando atrás a Raven y Clarke, las cuales seguían compartiendo un momento con mi hermano después de salvarle la vida.
Iba en dirección hacia la tercera planta, ya que, Bellamy y su grupo estaban con el terrestre.
Honestamente, en estos momentos necesitaba a Bellamy demasiado, mi hermano estaba muriendo y su respuesta había sido buscar venganza en vez de apoyar la situación.
No quería mostrar en esos momentos la decepción que sentía hacia él, no quería alborotar más la situación, pero una vez que acabase todo el sufrimiento, iba a dejar ver lo que de verdad me pasaba.
Jasper había sido una gran ayuda en las últimas horas, estaba apoyándome e intentando que disocie de la realidad.
Sabía que Jasper iba a ser una pieza importante para mi. Estas últimas semanas íbamos detrás de él otro cuidándonos, podía confiar en él, era como un hermano más para mi.
Llegue a la segunda planta y, gracias al barullo, mis pensamientos se despejaron obligándome a examinar mi alrededor.
La gente estaba sentada alrededor de la habitación, un montón de conversaciones estaban en el aire, mientras que la tensión se notaba en el ambiente.
En una esquina vi a la chica pelirroja que hace unos minutos me había empujado llamándome puta, la cual Bellamy se llevó.
La chica tenía una mancha de sangre adornándole la sien, mientras que en su mejilla izquierda se podía ver un grande moretón a metros de distancia.
Algo me decía en ese instante que Bellamy había hecho venganza por mi, pero no veía la necesidad de hacer eso, me podía cuidar sola, y lo iba a hacer.
Octavia de encontraba a su lado apoyando un pañuelo en la sien de la pelirroja, mientras que su mano se apoyaba sobre el brazo de la otra chica.
Un dolor en mi el interior de mi pecho apareció desprendiéndose por todo mi abdomen.
"¿Octavia de verdad estaba apoyando lo que hizo la chica?" me pregunté a mi misma.
Miré al suelo cuestionándome que acababa de ver mientras andaba hacía la siguiente escalera para subir al tercer piso.
A lo mejor Octavia solo quería saber porqué me había hecho eso, o a lo mejor, estaba jugando en contra mía.
ESTÁS LEYENDO
Human Nature | Bellamy Blake.
FanficKassia Collins, condenada a muerte únicamente por nacer. Kassia, una chica con un alma pura y llena de inocencia, va a tener que irse adaptando para sobrevivir, algo que gracias a su pasado será difícil para ella, en donde sus sueños se convertirán...