Sólo una vez 💕 / 05

243 12 1
                                    

Narra Cass .

Subimos hasta la antigua habitación de Eddy .

Al llegar yo entre primero y escuché la puerta cerrase con pestillo , así que mi lindo Eddy quiere jugar pues juguemos .

Edward -. Sabes te extrañe bastante en estos años , no recibí ni una sola carta de ti .

Cass -. Están ocupada no podía escribirte .

Edward -. Ni una maldita carta Cassandra .

Cass -. Lo siento .

Sentí como me lanzaba hacia la cama se subió encima de mi sin dejar caer todo su peso encima de mi .

Edward -. Y dime mi linda Conejita que te paso en estos meses .

Mierda y mas mierda !!!!

El sabía que me encantaba que me llamara así en la cama .

Cass -. Nada Eddy .

Edward -. A mí no me puedes mentir , que te paso ? .

Cass -. Es que te enojaras .

Edward -. No lo haré dime .

Cass -. Me acosté con Alec ( en susurros ) .

Edward -. Que ( enojado ) .

Cass -. Te lo dije .

Edward -. Pero eso no es lo importante .

Eddy me empezó a besar el cuello , empezó a bajar sus manos hacia mi escote , ahí me fue desabotonado los botones de mi camisa , es un milagro que no la rompiera .

Me quedé con la falda , las medias de red , mi bra , y mis tacones rojos .

De un minuto a otro ya están sentada encima de Eddy y nuestras ropas estaban rasgadas . Parecían pedazos de telas regados por todas partes . En un abrir y cerrar de ojos ya sentía el miembro de Edward en mi interior enterré mis uñas en su espalda por la fuerza de sus estocadas .

Empezé a gemir lentamente .

Mierda me olvidé de como se sentía .

Empezé a dar pequeños sentones en su miembro , se sentía tan bien .

En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y ahora que recuerdo .... No puse el hechizo silenciador !! .

Mierda ahora recibiremos las burlas de Emmett toda la semana .

Cambiamos de posición y ahora yo estaba tirada en la cama y el estaba encima de mi , se empezó a mover más rápido .

Me empezó a mordisquear los pechos me los dejo rojos e hinchados , tenía chupetones en el cuello , tenía las marcas de sus dedos en mi cintura , dio tres estocadas más y derramó su semilla en mi interior .

Empezó a moverse lesto dentro de mi , era un hermoso vaivén lento y delicioso me empezó a besar , nuestras labios se movian en sincronía , nuestras lenguas se encontraban jugueteando .

Edward se corrió otra vez en mi interior y yo también acabe junto con el .

Estábamos cansados , nos echamos en la cama , nos tapamos con la sábana , mi cabeza estaba recostada en su pecho , su mano estaba haciendo círculos en mi espalda .

Ese movimiento me calamba .

Edward -. Había olvidado lo maravilloso que eras en la cama conejita .

Cass -. Y yo me olvide lo bien que se sentía estar contigo amor

Edward -. Te amo .

Cass -. Sólo una vez más .

╰┈⫸𝕃𝕒 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕚𝕤𝕝𝕖 ⫷┈┈╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora