Ya casi🌻 /27

90 5 0
                                    

Narra la escritora .

En esta casa todos estaban consternados la pelea ya están cerca ya casi era navidad y ahí era cuando la nieve se endurecia como lo harían como pelear en contra de los vulturis .

Sólo faltaba dos semanas para ser navidad y de ahí la pelea .

Los lobos ya estaban enterados y asistirían a la batalla ya estaban entrenando también .

En la casa Cullen todos trataban de pasar más tiempo con sus seres queridos .

Pero los Denalis y los egipcios pensaban en cómo recuperar a su completa y poder alejarla de Edward .

Así de fácil sería para ellos alejarla de él o se les complicaría eso nadie lo sabía solo ellos .

Narra Cass .

Los meses pasaron rápido ya iba ser 25 de diciembre después de eso sería la pelea en contra de los vulturis .

No puedo predecir nuestro futuro .

Espero que Alice a ya tenido una visión de lago bueno de esto .

Por qué si no estaremos muertos .

Y no solo lo digo por ellos si no también por mí si siquiera hubiera una pelea yo defendería a Nes y los vulturis tomarían eso como alta traición .

Eso no nos conviene si ellos creen que yo los traicione ya no tendré ninguna confianza por parte de ellos solo estaría en la guardia por mi don ya nisiquiera sería la guardia principal de ese clan .

Ya no serviría para nada .

Que más podría pasar ahora que manden a Afton para espiarme sólo eso .

Aunque ese es más metiche que yo así que lo creo capaz .

La navidad está cer a y sin Alice y Jasper no será lo mismo .

Narra la escritora .

Ese día paso tan rápido que nadie se dio cuenta de que ya anocheció .

La rubia fue a ver a su hija y ahí la vio en su linda cama rodeada de sus peluches .

Nes -. Hola mami .

Cass -. Hola cariño .

Nes -. Mami te puedo hacer una pregunta ? .

Cass -. Claro amor ¿ que pregunta ? .

Nes -. La tía Alice y el tío Jasper se fueron por qué nos vamos a morir .

Cass -. No cariño ellos s esfuerzo por qué están buscando testigos para poder salvarte .

Nes -. Y por qué se fueron entoces por qué no los buscaron con nosotros .

Cass -. Ellos lo quisieron hacer solos cariño y ahí que reparar su decisión solo tenemos que esperar a que la nieve se endurece cariño para poder estar en paz para que puedan vivir en paz .

Nes -. No quiero que te vallas mami .

Cass -. Yo tampoco quiero eso cariño pero es por nuestro bien .

Así la niña se durmió en los brazos de su madre .

Y la rubia empezó a pensar en cómo poder permanecer con su familia .


























































































Adiós 🖤🖤 🖤

╰┈⫸𝕃𝕒 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕚𝕤𝕝𝕖 ⫷┈┈╯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora