Narra Edward .
Estaba recostado en la cama de mi casa ya que junto con bella nes y yo nos mudamos a la casa que los chicos nos regalaron pero no pude dormir en toda la noche estuve pensando en ella ...
Su sola presencia me volvía loco , si aroma me atraía como la primera vez , no podía soportarlo tenía que estar cerca de ella .
Desde hace tiempo vi que Bella me engaño con Jacob y no me importa solo estoy triste por Ness .
Ella piensa que si madre es buena , pero para que me voy a mentir yo nunca la vi solo que .....
El alejamiento de Cass , me afectó bastante necesitaba a alguien para distraerme .
Y ella era mi tua cantante , pensé que con ella me olvidaría de Cass pero no fue así , solo lo empeore me enamoré más de ella .
Cuanto quisiera que nunca hubiera llegado a mi vida Isabella tal vez si ella no estuviera acá estaría feliz .
No tendria que pensar en divorciarme para volver hacer feliz .
Lo único bueno que salió de nuestra relación fue nuestra hija Ness , esa niña robo mi corazón , pero todavía no olvido a mi hijo .
Mi pequeño William .
Cuanto daria por retroceder el tiempo para poder recuperarlo , quisiera cambiar ese día para nunca haberlo perdido .
Me levanté , me metí a bañar y fui a la cocina a preparar el desayuno para Nes , desde hace tiempo que bella no lo hace solo está ocupada en su amante y eso me molesta no me malentiendan me molesta por qué está descuidando a nuestra hija .
Se que al principio yo no la quería por qué están " matando " a Bella .
Pero cuando la vi todo mi mundo cambio , ya no necesitaba a bella ahora solo era mi pequeña Nes , me enfureci ya que Seth se había imprimado de ella , pero lo conozco desde que era un niño haci que no es un peligro se que la cuidará y protegerá .
No se en que momento pero ya estaba el desayuno listo , fui a despertar a Nes y cuando yo iba a entrar ella salió .
Nes -. Buenos días papi .
Edward -. Buenos días cariño baja al comedor tu desayuno ya está listo .
Nes -. Papi te tengo una pregunta ? .
Edward -. Que paso ? .
Nes -. Después de desayunar podemos ir con la tía Cass .
Edward -. Claro cariño .
Así híbrida y vampiro bajaron hacia el comedor a desayunar .
Al terminar el cobrizo lavo los platos que ensuciaron , agarraron sus abrigos y se fueron hacia la ex residencia del vampiro dejando atrás a la neófita .
El vampiro cargo a la híbrida y llegaron corriendo , lo que no sabían era que en su casa se están armando una batalla campal .
Narra Cass .
Unas horas antes .
Me desperté fui al baño hice mis necesidades
ESTÁS LEYENDO
╰┈⫸𝕃𝕒 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕚𝕤𝕝𝕖 ⫷┈┈╯
Fanfic" Obligar a alguien a amar es imposible nunca se manda en el corazón . El corazón es quien te manda a ti pero tu corazón puede amar a alguien que odias . Intenté cambiar mi propio destino y ahora estoy alejada de mi propia familia mis hermanos , mi...