Narra la escritora .
En la casa Cullen estaban pasando cosas muy extrañas y ahora les contaré el porqué .
Cass estaba más rara de lo común .
Edward ya no tocaba el piano .
Carlisle estaba resignado .
Y Esme ya no cocinaba tan alegre como siempre .
Todos se la pasaban pensando cómo podían frenar está guerra , cómo evitar morir sin que ningún bando salgo perdíendo eso era algo en lo que se preguntaban .
La ojíazul estaba bajando las escaleras y se encontró con su ex esposo .
Edward -. Hola Cass .
Cass -. Hola Eddy
Edward -. A donde irás ?
Cass -. Iré a nuestra antigua casa para buscar mi antiguo collar .
Edward -. Entonces iré contigo .
Cass -. No !!! sabes bien que ese lugar te trae malos recuerdo y no quiero que te pase lo de la última vez .
Edward -. Sabes bien que tengo que superar ese evento .
Cass -. Si pero no creo que sea correcto aún cariño .
Nes -. Hola mami , puedo ir contigo .
Cass -. Sabes hija ser chismosa es una mala característica .
Edward -. Si , quien te enseño a ser así .
Nes -. El tío Emmett
Carlisle -. Adonde irás hermana ?
Cass -. Iré a nuestra antigua casa a buscar mi collar .
Carlisle -. Bien cuídate .
Nes -. Puedo ir papi ? .
Edward -. Que dice tu madre .
Nes -. Por fis ( poniendo ojos de cachorro ) .
Cass -. Bien vamos .
Asi la pequeña niña y su madre agarraron abrigos/chamarras y salieron rumbo al bosque .
Llegaron hasta un lugar secreto no muy lejos de la residencia Cullen . Pero ahí no habi nada .
Nes -. Mami donde estamos ? .
Cass -. En nuestra antigua casa . Ven .
Así con un sencilla hechizo hizo aparecer la casa , no era muy grande mi muy pequeña era del mismo tamaño que la actual residencia Cullen , era de un color blanco con toques azules cuando entraron a la casa la niña quedó mas que sorprendida no era una casa común , sus muebles estaban tapados por finas sábanas de color blanco pero aún así se veían elegantes .
Cass -. Lo que buscamos está arriba .
Así subieron por las escaleras que les condujo al piso de arriba donde habían un montón de habitación la niña estaba tan sorprendida por la antigua residencia de sus padres cuando pararon en la puerta de una habitación pudo distinguir otra puerta de color azul con un pequeño dinosaurio más bien un cuello largo era hermosos .
Pero no quiso ser imprudente así que no pregunto por nada , así entraron a la antigua habitación de sus padres , la cama era matrimonial así que era más grande tranquilamente entraban cuatro personas habita una puerta igual blanca seguro era el baño y otra que era el clóset .
Mientras su madre buscaba entre su tocador/peinador algo que ella no logro escuchar en su conversación , pero la curiosidad es tan grande que hasta el viejo dicho lo dice " La curiosidad mató al gato " y en este caso la curiosidad la llevo a ir a esa extraña habitación en cuanto su madre se distrajo fue corriendo tratando de no ser detectada .
ESTÁS LEYENDO
╰┈⫸𝕃𝕒 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕚𝕤𝕝𝕖 ⫷┈┈╯
Fanfic" Obligar a alguien a amar es imposible nunca se manda en el corazón . El corazón es quien te manda a ti pero tu corazón puede amar a alguien que odias . Intenté cambiar mi propio destino y ahora estoy alejada de mi propia familia mis hermanos , mi...