Narra Edward .
Mañana es la pelea o bueno en unas horas es la pelea estaba mirando atentamente a todos .
En especial a Cass .
Bella estaba bastante preocupada y estaba al lado de Jacob abrazados mas bien .
No sentía nada al verlos así solo felicidad por qué ellos pueden ser felices después de esto ellos se irían de Forks dejándome a Nes .
Bella no podía cuidarla y quería empezar de cero con Jacob y yo respetaba su decisión .
Carlisle se me acercó y puso su mano en mi hombro .
Carlisle -. Todo estará bien hijo no tienes que de preocuparte .
Edward -. Sabes nunca te agradeci por la extraordinaria vida que me diste .
Carlisle -. No tienes por qué hacerlo .
Edward -. Y pensar que todo esto paso mi culpa .
Carlisle -. No lo fue Edward aquí todos tenemos por qué pelear .
El miro a Esme .
Edward -. Todo por qué Carlisle , por qué no pude superar a tu hermana desde que se fue por qué me encapriche con una Humada y tuve una hija con ella .
Carlisle -. Te enamorarse de Cassandra y quisiste llenar de alguna manera el vacío que sentías .
Edward -. Gracias .
Carlisle -. Por qué ? .
Edward -. Por avernos apoyado a ella y a mi por haberme querido como un hijo por todo Carlisle .
Carlisle -. No ahí de que Edward .
Los dos nos acercamos hasta la fogata donde estaban todos incluyó el vona francés y Nes .
Cass -. Valla de a dormir las dos .
Amelia/Nes -. Un rato más .
Cass -. Mañana no querrán levantarse .
Eros -. Si y después las dejaremos aquí .
Amelia -. No serías capaz .
Cristina -. Lo hizo una vez no dudará en hacerlo dos veces .
Maggie -. Cómo que lo hiciste una vez .
Eros -. Es una historia muy chistosa .
Cass -. Era el cumpleaños de Edmun y decidimos acampar en el bosque cuando nos despertamos nos queríamos ir peor Amelia seguía dormida haci que Eros la ahí en medio del bosque .
Edmun -. Ninguno nos dimos cuenta hasta que ya estábamos en medio camino y Cristina tuvo que volver por ella .
Amelia -. Eso no es gracioso .
Cass -. No claro que no .
Nes -. Cuéntanos un cuento .
Cass -. No vallan a dormir ademas tu ya estabas dormida .
Amelia -. Yo la desperté .
Cass -. Las dos son un caso perdido .
Amelia -. Canta un canción y nos vamos .
Lysander -. Cantar hace tiempo que no cantas .
Cass -. No y vallan a dormir ambas .
Lysander -. Pss pss hagan ojitos de perro muerto .
Cass -. No les des ideas .
Amelia y Nes pusieron esos ojos a los que Cass nunca se resistiría haci que .
ESTÁS LEYENDO
╰┈⫸𝕃𝕒 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕚𝕤𝕝𝕖 ⫷┈┈╯
Fanfic" Obligar a alguien a amar es imposible nunca se manda en el corazón . El corazón es quien te manda a ti pero tu corazón puede amar a alguien que odias . Intenté cambiar mi propio destino y ahora estoy alejada de mi propia familia mis hermanos , mi...