Continuación del anterior cap .
Narra la escritora .
Atendieron a la vampira lo más rápido posible pero ya era demasiado tarde su hijo ya habia muerto .
Le avisaron al cobrizo y este quedó destrozado perdió a su hijo y su esposa estaba evitando la muerte .
Cass despertó a la semana de aver perdido a su bebé y lo primero que hizo fue preguntar por el cuando no vio su vientre abultado .
Carlisle -. Hermana tu bebé no sobrevivió .
Cass -. No , no Carlisle donde está mi hijo seguro es una mala broma no es así por qué me hacen esto saben bien que es un bebé Emmett donde tienes a mi bebé ( grito la rubia ) .
Carlisle -. Cass , Cass no es una broma tu hijo murió .
Cass -. No Carlisle el está vivo no pido aver muerto ( llorar era muy poco para lo que hacía la vampira perder un hijo es algo que nunca pensaría hacérselo ni a su mayor enemiga ) .
Así Edward entro en la habitación donde están su esposa .
Cass -. Eddy dime que no verdad ...nuestro hijo está vivo lo es así donde está ya me cansé de esta broma .
Edward -. Carlisle nos puedes dejar solos .
Carlisle -. Esta bien .
Así el doctor salió de la sala déjanos a la joven pareja destrozados .
Cass -. Dime dónde está mi William Eddy .
Edward -. Perdoname Cass no pude llegar a tiempo para salvarlo .
Cass -. No lo es cierto .
La vampira lloraba desconsoladamente y golpeaba el pecho de su esposo quién la abrazo deja dose también caer en llanto .
Así se la pasaron ambos por varias horas hasta que se durmieron juntos .
Pasaron las semanas y ambos decidieron ir se a su casa para poder pasar el dolor .
Ni bien llegaron la rubia se encerró en la habitación de su ahora muerto hijo y Edward se encerró en el una depresión de alcohol y desgracia .
En estos meses los familiares de la pareja venían a verlos pero siempre recibían la misma respuesta nadie les abría la puerta las ventanas estaban bloqueadas por un hechizo y la puerta era irrompible .
Los meses pasaban y ninguno salía de su depresión la rubia salía solamente a ver a su esposo y el la veía ambos con lo ojos rojos de tanto llorar y tan cambiados ella ya no era la misma Liz en su oscuridad y el ya no era ese ser de bondad .
Ambos tan distintos y tan separados hasta que Edward decidió entrar a la habitación de su antigua hijo y ver a su esposa ahí tirada entre la cuna y sus ropitas de bebé .
Cass -. El las hubiera estrenado se hubiera visto tan lindo en este conjunto .
Su mujer estaba agarrando un conjunto de color azul y blanco era tan lindo .
Edward -. Perdoname por no protegerte a ti y a nuestro hijo .
Cass -. Yo no fui lo suficiente fuerte para protegerlo .
Edward -. SI ESE MALDITO DIA NO HUBIERA IDO DE CAZA EL ESTARIA VIVO ( gritaba ya que no podía hacer nada más ) .
Cass -. Perdoname Eddy .
Así el cobrizo se desplomó y callo en los brazos de su esposa quién lo consolo hasta que se quedó dormido .
La rubia tomó una decisión recuperar su fuerza y la de su esposo y irse de esta ciudad .
Si escapar como una cobarde para no recordar nada de esto .
Para nada nisiquiera como perdió a su pequeño William Cullen .
Fin del flasback .
Cass -. Así fue como perdí Nes.
Nes -. Lo siento mamá .
Cass -. No es tu culpa así fue como me separé de tu padre y me fui otra vez .
Nes -. Lo querían demasiado no es sus mami .
Cass -. Si demasiado pero es mejor que nos vallamos este lugar me trae recuerdo .
Así la rubia se limpió las lagrimas y salió cerrando esa habitación .
Al llegar a casa todos estaban en la sala hasta que Emmett hablo .
Emmett -. Edward , Cass tenemos que hablar .
Cass -. Esta bien vamos al estudio . Nes cariño ve a tu habitación .
Seth se fue con ella y los otros tres empezaron a caminar hasta el estudio .
Emmett -. Me entere de algo .
Cass -. De que ? .
Emmett -. Recuerda que yo estudio para ser abogado y tenía un amigo que lo es .
Cass -. Claro que me acuerdo .
Emmett -. Pues le pregunté como podía evitar tu matrimonio y el del Vulturi pero me estere de lago más .
Edward -. Por dios Emmett habla de una maldita vez .
Emmett -. Ustedes no están divorciados.
Ambos vampiros se quedaron en shock al escuchar eso .
Cass -. Pero como el se dio por muerto y yo estoy como viuda .
Emmett -. Si pero tú sigues registrada con el apellido Cullen que es el apellido de Edward .
Edward -. Y eso te hace mi esposa .
Cass -. Puta madre .
Emmett -. Si y ahora que harás .
Cass -. No lo se .
Lo que no contaban era que cierta castaña escuchaba todo detrás de la puerta .
Enterándose de la verdad .
Adiós 🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
╰┈⫸𝕃𝕒 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕚𝕤𝕝𝕖 ⫷┈┈╯
أدب الهواة" Obligar a alguien a amar es imposible nunca se manda en el corazón . El corazón es quien te manda a ti pero tu corazón puede amar a alguien que odias . Intenté cambiar mi propio destino y ahora estoy alejada de mi propia familia mis hermanos , mi...