1

2.6K 214 6
                                    

Las manos de Henry se congelan, pero es mejor estar solo en el frío, que adentro en la ruidosa fiesta.

Henry está harto de cumplir con el protocolo real, pero es un principe y como tal debe asumir su papel dentro de la corona.

—Vaya su majestad, no cree apropiado estar en la fiesta?— Alex está ebrio, desde que supo que el principe iba a su fiesta comenzó a estar nervioso y bebió trago tras trago.

Henry solo gira los ojos con quién menos quería encontrarse era con el hijo de América Alex Claremont-Diaz.

—Que te molesta mi precencia?— Alex sonríe burdo.

—Me da bastante igual tu presencia— Henry trata de no prestarle mucha atención al alfa, es solo una fiesta, apenas y cumpla su deber volverá a Inglaterra a seguir siendo un omega dominado por la corona.

—Esta bien, volveré a la fiesta su majestad— Alex le hace reverencia y se retira.

Cuando intenta alejarse el sonido de disparos pone a Alex en modo supervivencia.

Sin dudarlo ni un segundo Alex toma la mano de Henry y se lo lleva.

Henry siente mucha presión del hagarre de Alex y mientras le grita que se detenga tropieza y cae lastimandose el pie.

Alex respira agitado, tres detonaciones más vuelven a escucharse y Alex gruñe mientras carga en sus brazos al príncipe.

Henry y el terminan en un armario de limpieza.

—Alex cálmate, respira— Henry coloca su mano en el pecho de Alex el corazón de América late rápidamente.

Ambos se miran y Alex poco a poco se calma.

Henry sigue en los brazos de Alex.

Ambos se miran y una especie de rara tensión sexual comienza a formarse entre ellos.

Cuando están apunto de darse un beso, la guardia real de Henry los interrumpe abriendo la puerta.

—Encontramos al príncipe y al hijo de la presidenta— menciona la guardia mientras habla por radio.

.......

Alex está en la sala de espera.

—El principe está lastimado, Inglaterra no está contenta con lo sucedido— la encargada de la seguridad e imagen de la familia precidencial camina de un lado a otro.

—Que va a pasar?— la hermana de Alex pregunta.

—No lo sé, muy probablemente pidan que paguemos por los daños— la mujer habla frustrada.

La mamá y presidenta de los estados unidos se acerca a ellos.

—Mama, que paso?— Los hermanos Claremont-Diaz se levantan al mismo tiempo.

—El principe se esguinso el tobillo, los reyes están furiosos, logré persuadirlos diciendoles que pagaremos por los daños, además también les dije que Alex se encargará del príncipe— la madre mira a su hijo.

—Que porque?!— Alex pregunta confundido.

—Porque estaba contigo al momento del ataque hay tensión entre América e Inglaterra porque piensan que el atentado fue solo una cortina de humo para hacerle daño a la corona— la madre de Alex explica frustrada la pobre alfa no esperaba que a días de su reelección le estuvieran pasando esas cosas.

—Mierda que demonios "!?— Alex se queja.

—No te quejes esto podría ser peor— la alfa responde.

Alex no puede creer que terminó como niñera.

Baby royalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora