31

268 39 3
                                    

—No contesta su celular— Alex ve la hora.

Mira por el gran ventanal de la oficina de su mama y oscuridad es lo unico que se puede ver.

—Tranquilizate Alex, deben estar poniendose al día— la presidenta se levanta y firma algunos acuerdos.

Para entregarlos a su mano derecha y esta se encargué de que sean recibidos.

—Tengo que buscarlo— Alex esta por salir de la oficina y Henry entra.

Hay mucha tensión en el lugar y el alfa de Alex se intranquiliza.

—Quiero hacer una denuncia— Henry tiene ojeras rojas de tanto a ver llorado y los ojos llenos aun de lágrimas.
....

Alex cerro la puerta de la habitación Henry se habia quedado dormido, había llegado demasiado alterado, Alex estaba preocupado por sus cachorros y su esposo, asi que lo llevo a su habitación y le creo un nido, lo cobijo con su aroma y se quedo con el hasta que por fin se durmio.

—Estoy preparando todo, Henry ya era ciudadano americano cuando ocurrió el atentado— la madre de Alex le toca el brazo a su hijo.

—Todo este tiempo, buscando a los culpables, todo este tiempo en el que perdi gran parte de mi vida no fue en vano ahora que sabemos todo lo que paso la justicia caera sobre ellos— Alex se preparó bastante para el gran dia, no tendría compasión.

—Hijo, aunque Henry ahora esta afectado por todo esto, tenemos que entender que es su madre, y esto lo afectara bastante, no sabemos si cuando despierte seguira pensando lo mismo, lo único que debemos hacer es apoyarlo— la presidenta se retira.

Alex sabe que eso es verdad.


Baby royalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora