18

1K 121 2
                                    

Henry mira a su madre mientras toca su vientre.

—Como pudiste hacer algo así?, con un plebeyo?, enserio?— la mujer se lleva los dedos al tabique frustrada.

—Alex no es un plebeyo, no es de la nobleza pero es como si lo fuera, además es amable, respetuoso, haría lo que fuera por mí y yo por él— Henry se levanta de su lugar.

—No sabes que tu vida será un infierno?, ese chico no te dará lo que mereces, Henry nuestra familia se a esforzado mucho por los títulos que nos representan, es que no lo entiendes?!— la mujer habla con un tono de decepción.

—Lo único que entiendo perfectamente es que quiero formar una linda familia con Álex, tu ni nadie me va a quitar mi derecho de ser feliz, lo que se divulgó no se quedará así, no tenías que enterarte de esta manera, estoy de acuerdo, con lo que no estoy de acuerdo es con que quieras manejar mi vida, soy un adulto estoy asumiendo las concecuencias de mis desciciones — Henry enfrenta a su madre, jamás pensó que sería capaz de hacer algo como eso.

—Eres un soñador, adelante sigue con tu tontería de la familia feliz pero cuando Álex te de la espalda, cuando su madre sea presidenta de Estados Unidos y ya no le sirvas como privilegio, entonces no vengas arrastrandote  hacia mi— la madre de Henry sale de la habitación.

Henry se limpia las lágrimas y trata de mantener su dignidad.

.....

Álex está en la barra del bar donde cito a Miguel.

—Tienes algo para mí?— Miguel acaricia el hombro de Álex.

—A decir verdad, si tengo algo para ti— Álex le sonríe mientras le entrega un whisky en las rocas.

Miguel lo toma fascinado, por primera vez siente que le dan entrada a su coqueto, al parecer publicar aquella noticia ayudó para propiciar el momento.

Álex da un trago rápido y coloca el vaso sobre la barra.

—No quiero que te acerques a mi familia, si veo un solo artículo asqueroso tuyo, te destruiré, sabes no eres el único que tiene una exclusiva— Álex coloca las fotos de Miguel haciendo movimientos por debajo de la mesa con gente importante.

—De donde mierda sacaste eso?!— Miguel toma las fotos y las arruga nervioso mientras las mete dentro de su saco.

—Crei que te gustarían, por qué ya sabes te encanta exhibir a los demás, felicidades.....— Álex sonríe y después pone una cara que Miguel sintió frío —Cabron— Álex se aleja dejando a Miguel ahí.

Claro que eso no sería todo, Álex antes de llegar al bar levantó una denuncia encontra de Miguel.

Todo Twitter estaba hablando de como Miguel se había ganado miles de haters.



Baby royalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora