5

1.5K 163 14
                                    

—Hermano no puedes estar asi— la hermana de Alex se sienta a su lado en la cama.

—Como quieres que esté?, No sabes lo que a pasado entre nosotros— Alex está estresado.

~En otras noticias, el principe Henry a pesar de haber sufrido un accidente el día del atentado de la fiesta de año nuevo en Estados Unidos, no ha dejado de ser un total filántropo~

En el televisor la imagen de Henry hace que Alex centre totalmente en el.

Henry era como los príncipes de cuentos de hadas, amables atentos y muy lindos.

Alex se siente estúpido por pelear con él.

—Llamalo— la hermana de Alex se retira.

En la televisión Henry le sonríe a un pequeño niño al cual le a entregado un ramo de rosas.

Alex sonríe al mismo tiempo.

.....

Los siguientes meses Alex no paraba de insistir en ver a Henry.

—Mama, ya reserve el vuelo— Alex entra en la oficina de su madre.

—Hijo las elecciones están a punta de puerta por favor es de suma importancia que entre ustedes no haya más problemas— la madre de Alex coloca su mano en la mejilla de su hijo de manera maternal.

—Tendras esos votos y además firmarán los acuerdos— Alex le sonríe confiado, si algo tenía el alfa hijo de América esa era su carisma.

Su madre le sonríe y lo deja irse.

Alex toma un vuelo directo a Inglaterra.

Al poco tiempo es recibido por la seguridad del principe.

—Donde está Henry?— Alex cuestiona curioso.

La beta de la guardia real levanta la mirada de la agenda del hijo de la presidente y centra su mirada en el alfa.

—En un juego de Polo— Responde.

Alex solo conocía un poco de Rugby pero ahora le interesaría el polo, al llegar al lugar y ver cómo Henry cabalga y compite.

Los cabellos y los participantes van de un lado a otro peleando el título.

Al final Henry baja de su cabello y se quita el casco.

Alex siente una punzada en el pene verlo así tan agustado en su traje y sudado solo le hace sentir ganas de hacer cosas malas.

—Alex?— Henry lo mira confundido no se esperaba para nada la llegada de Alex.

—Quien es el?— la voz de un alfa hace miran en esa dirección a Alex.

Aún lado del principe de Inglaterra se encontraba el duque Salem un hombre hermoso y pelirrojo.

—Quien eres tú?— Alex se pone celoso de inmediato.

Ambos alfas comienzan a soltar sus feromonas.

—Soy el futuro prometido del principe— el alfa lo mira desafiante.

—Que?!— tanto Alex como Henry hablan sorprendidos.

....

Henry sigue en shock mientras que Alex camina de un lado a otro en la habitación de Henry.

—Que se cree al decir eso?!— Alex habla solo.

—Obviamente yo soy más alto— Alex continúa quejándose.

—No entiendo por qué dijo algo asi— Henry habla bajo.

—No es obvio?, Por qué le gustas— Alex sujeta a Henry de los brazos.

Ambos se miran.

—No voy a dejar que te tenga, por qué a lo que yo vine fue a esto— Alex estampa a Henry contra la pared mientras lo besa y lo toquetea.

Henry está sorprendido, obviamente no es su primer beso, mucho menos su primer faje pero este es tan diferente.

—Henry vine, hasta aquí por ti— Alex habla más calmado contra los labios inchados de el Omega.

Henry lo mira.

Ambos vuelven a besarse mientras que comienzan a desnudarse, e ir entre besos hasta la cama donde se recuestan.


Baby royalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora