𝗉𝗋𝗈𝗅𝗈𝗀𝗈

1.5K 164 19
                                    

<< ENEMY >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< ENEMY >>

JAMREPUBLIC hizo acto de presencia en el set, el ambiente se tornó tenso y competitivo ante la presencia de el crew extranjero que bajaba las escaleras con cuidado observando a sus rivales, los pares de ojos de todas estaban sobre la rubia que caminaba de última detrás de sus compañeras, vestía un tank top que dejaba ver sus delgados brazos blanquecinos y su clavícula con un collar colgando con un pequeño dije de una B, Bae Minah estaba haciendo acto de presencia, nadie despegaba su mirada de la figura demasiado femenina de Minah que miraba el lugar con curiosidad, sus ojos viajaban de la decoración de el set a la pantalla que estaba en frente pero nunca en los demás equipos.

OPINIÓN DE LOS DEMÁS EQUIPOS SOBRE JAM REPUBLIC

━ esto será interesante ━ murmuró Mina Myoung sin dejar de mirar a el crew extranjero que tenía su mirada en la pantalla.

━ royal family?

━ en los videos de Royal Family siempre esta Kirsten en el centro, pero aún asi, Es la segunda siempre. ━ el comentario de Nob hizo fruncir su ceño a Minah.

━ Bae Minah? La barbie coreana?

━ lo que tiene de bonita lo tiene de inexperta ━ el comentario de Tatter hizo que Minah dirigiera su mirada a el team BEBE.

━ creo que el principal rival de Minah es Bada Lee, ambas tienen renombre pero Bada es mejor que Minah ━ soltó un pequeño bufido seguido de una sonrisa algo torcida, odiaba las comparaciones se le hacía algo ridículo que compararan las habilidades de alguien, nadie era mejor que otro solo que algunos eran un poco más centrados que otros.

━ Minah es más popular por su hermana que por su talento para bailar ━ la mención de su hermana mayor hizo que la rubia sintiera como el peso de sus hombros se volvía más pesado e incómodo.

━ Estás bien? ━ Ling Zhang se acercó a ella para abrazarla por detrás dejando su barbilla sobre su hombro. La consoló acariciando sus manos entre sus dedos mientras las demás dejaban de mirar la pantalla para mirar a la coreana que sonrió levemente.

━ sinceramente, Minah es demasiado sensible para una competencia tan dura como esta, debería volver a casa mejor. ━ el comentario de la líder de ladybounce hizo que todo el set se quedara en silencio.

NO-RESPECT STICKERS:

Bae Minah - 8

Todas quedaron impactadas ante la revelación de los votos, mientras la rubia mantenía una expresión que transmitía paz.

❝ no me siento molesta, me ven como competencia, me ven como algo a lo que tienen miedo. Veamos si pueden superar sus miedo ❞

Caminaron hacía su lugar mientras las miradas de todas estaban sobre Minah que estaba relativamente tranquila, hablaba tranquilamente con Audrey, Bada la observaba desde la esquina sintiendo una pequeña molestia en su cerebro.

Porque Bae Minah no estaba furiosa? La rubia ni se inmutaba a mirar a las demás participantes que la miraban, su rostro no demostraba molestia ni enojo, tenía una sonrisa pequeña mientras hablaba con una de las más jóvenes de su crew. Frunció su ceño, todo el ambiente estaba demasiado tenso había participantes que parecían querer arrancarse los pelos entre ellas y después estaba Minah, que sonreía y brillaba entre el caos, bufó en cuanto vio a la rubia sonreirle a Haechi Wang de Wolf'lo. Por que era tan amable con todo mundo? Por que siempre estaba tan feliz?

Por que de todas las personas que no le agradaban, Bae Minah se apoderaba de sus pensamientos?

Por qué no dejaba de pensar en ella?

Y ni siquiera Minah sabía que ella existía. O si?

HEY, EL PRIMER CAP ESTA EN PROCESO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEY, EL PRIMER CAP ESTA EN PROCESO

esto me huele a enemies to lovers.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗢𝗣𝗘𝗡 | bada leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora