<< B AND B >>
MINAH HABÍA LLEGADO al ojo público en 2017, su primer trabajo había sido una coreografía para el grupo de su hermana que se volvería in éxito cuando fue lanzado. Las declaraciones de Joohyun sobre su hermana habían hecho que los fans y los que no eran fans del grupo se volvieran fans de Minah.
❝ es demasiado talentosa, lo sé por que es mi hermana.❞
SM entertainment había reconocido el talento de Minah y al poco tiempo se volvió coreógrafa principal de grupos de la empresa como NCT DREAM, NCT U, RED VELVET y SNSD, los fans adoraban a Minah y sus coreografías que era imposible no bailarlas. Con la fama y el sueldo demasiado considerable que ganaba, MDANCE nació de el fruto de trabajo duro, una academia de baile tanto para principiantes como bailarines profesionales con eso ganó mucho más reconocimiento que hizo que llegara a crear coreografías con otros grupos de talla mundial como BTS, BLACKPINK, TWICE, (G)I-DLE, ITZY, IKON y IVE, no había nadie que le hiciera competencia o que quisiera ser superior a ella.
Su mirada se posó en la líder de el crew azulado que miraba al suelo, estaba justo en frente de ella como siempre. Bada llegó a SM cuando Minah no estaba tanto en la empresa, su puesto había sido ocupado por ella trabajando con los artistas de SM como KAI, AESPA y TAEYONG el estilo de Bada era muy contrario al suyo, Bada era tan Bada. Su feminidad se mezclaba con su masculinidad haciendo coreografías mágicas adaptadas a sus habilidades, Minah lo sabía. Sabía que Bada era talentosa y que si ella quisiera se hubiera convertido en una idol, pero ninguna tenía ese deseo, compartían un deseo en común, ser bailarinas.
Pero aunque trabajaran con los mismos artistas nunca habían entablado una conversación sin pelear, ambas habían trabajado con Aespa ambas habían intentado crear una misma coreografía para el grupo femenino pero no había funcionado terminaban peleadas y con Bada saliendo furiosa de las salas de prácticas sin ninguna razón. Algo que Minah no entendía, porque comportarse de esa manera cuando debían trabajar?
No despegó su mirada de la alta que evitaba cualquier contacto con la rubia que intentaba cualquier forma de tener contacto con Bada, a Minah le gustaban los retos y Bada Lee era uno muy grande al que quería enfrentarse. Su mirada cayó en Chocol que se acercaba a ella con un poco de cautela, la bailarina del grupo de hip-hop llevaba al menos 2 meses cortejandola, Minah era muy abierta en esos temas fuera hombre o mujer, si a Minah le gustaba, Minah lo conseguía. Claro que ella no se había acercado a la pelinaranja, había llegado a la academia por idea de Haechi que pertenecía a su grupo de baile en la academia y su interés por Minah había crecido y con eso comenzaron a tener citas pero no tenían alguna intención de formalizar.
━ Te sientes bien? ━ le preguntó la de cabello anaranjado mientras se sentaba a lado de ella durante el descanso, le sonrió levemente mientras la contraria la miraba algo preocupada.
━ mmju, me gusta el escándalo ━ le dijo enviándole un guiño que hizo sonreír a la contraria. A lo lejos Bada no despegaba su mirada de el intenso coqueteo que Chocol le daba a Minah, su mirada cayó con la mano de la de pelo anaranjado que descansaba en el muslo descubierto a la mitad de la rubia que jugaba con un mechón de cabello de la pelinaranja.
Bufó por quinta vez para dirigir su mirada a otro lado que no fuera a la rubia que parecía coquetear con la pelinaranja apropósito para molestar a Bada. La alta apretó la botella que tenía en su mano con fuerza, estaba celosa?, Minah no era nada de ella, solo su roomie. Pequeño detalle no mencionado: ambas vivían juntas. Algo que a Minah no le disgustaba y a Bada mucho menos mo único que le disgustaba era ver a Chocol metida en su departamento.
Como habían terminado viviendo juntas?
Buena pregunta.
AMBAS ENTRARON EN SILENCIO a el departamento mientras dejaban sus cosas en la entrada, Minah se dirigió al sillón de la sala para quitarse sus tacones y poder descansar sus pies, su lugar le daba una vista perfecta a Bada que se quitaba su chaqueta dejando ver sus brazos con tatuajes que Minah observaba cuando estaba aburrida.
━ pedimos algo de cenar? ━ le preguntó la alta desde la puerta de su habitación, sus pies estaban descalzos mientras se soltaba su cabello, Minah tomó su teléfono abriendo la aplicación de comida donde acostumbraban a pedir cuando ninguna quería cocinar.
━ tteokbokki? El rabokki se ve bueno ━ le le mencionó mientras la alta la miraba desde la puerta.
━ pide lo que quieras, mientras me voy a duchar. ━ la rubia asintió mientras pedía el menú por la aplicación, después de hacer el pedido caminó a su habitación para cambiarse de ropa por algo más cómodo.
Al salir de la habitación se sentó en el sillón de la sala mientras miraba su teléfono con poco interés, tenía mensajes de sus padres, su hermana y algunos de Chocol donde la invitaba a ir a cenar el fin de semana, la pelinaranja era demasiado atenta con ella tratandola como una princesa y cediendo a sus encantos. El sonido de la puerta de la habitación de Bada la hizo levantar su mirada, la alta traía puesta ropa de salir, una chaqueta de cuerto con rayas blancas al igual que su pantalón, su cabello estaba levemente mojado y peinado.
━ saldrás a esta hora? ━ le preguntó mientras dejaba su celular a un lado, la alta la miró mientras se ponía sus tenis tranquilamente.
━ iré a beber con unos amigos. ━ contestó.
━ tus amigos son Howl? ━ la mención del chico hizo que la alta se tensara al igual que Minah fruncia su ceño.
━ y que si salgo con él? No eres mi mamá. ━ la rubia se levantó de el sillón suspirando cansada.
━ No me interesa con quién salgas Bada pero recuerda que no vives sola, esto no es un motel. ━ cerró la puerta de su habitación con fuerza dejando a Bada en la entrada de la casa.
Dudó si en quedarse en casa y cenar con ella o ir a la cita que tendría con el bailarín. La puerta se cerró anunciando que alguien había salido o que alguien se había quedado.
Y Minah podría salir y pedirle a Bada que no se fuera, qué se quedará con ella a cenar, qué se quedará con ella siempre. Pero eso no pasaría, Bada se había ido o eso creía ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗢𝗣𝗘𝗡 | bada lee
Fanfiction𝖧𝖤𝖠𝖱𝖳 𝖮𝖯𝖤𝖭, en el mundo de los coreografos había unos que destacaban demasiado por su increíble talento para crear coreografías, SM entertainment tenía a Bada Lee y Baek Kooyoung, JYP y YG tenían a Bae Minah. La coreografa principal de Twic...