« GETAWAY CAR »
LAS SEMANAS pasaron y Tail estaba siendo un éxito rotundo, la gente alababa el gran talento de Sunmi para interpretar una gran coreografía creada por Minah y su esfuerzo para crear un gran trabajo. La rubia recibía llamadas a su trabajo que eran rechazadas amablemente pues Minah estaba en recuperación de sus últimos días, presentaciones en programas, premiaciones y la grabación de SWF la estaban comiendo viva.
━ unnie? Estás bien? ━ Lusher la volvió a llamar, estaban juntas practicando un nuevo proyecto para el grupo de su hermana pero Minah estaba fuera de si.
━ qué?
━ que si estás bien? Llevas 10 minutos así, Joohyun esta abajo. ━ dijo Chocol levantándose de el suelo para acercarse a la rubia que estaba sentada junto a Lusher en el suelo.
━ podrías ir a recibirla? Tengo que ver los últimos detalles. ━ la pelinaranja asintió gustosa mientras caminaba a la puerta. Lusher que ahora era rubia ceniza la miraba con algo de curiosidad mientras veía a la rubia que se frotaba el rostro con frustración.
El nuevo trabajo era algo que deseaba con toda su alma, era el nuevo comeback de su hermana mayor y eran pocas veces que la veía y era una gran oportunidad. La convocatoria habia sido lanzada para solo algunos coreografos de alto rendimiento entre ellos Bada y Minah, la alta estaba demasiado concentrada en justjerk que pocas veces se veían en el departamento y eso comenzaba también a estresar a Minah.
Estaban volviendo al inicio.
━ hola, Min?
Joohyun hizo acto de presencia en la sala de prácticas, mientras era acompañaba por Chocol.
━ hola, ya estamos listas.━ ambas rubias se levantaron del suelo pero algo detuvo a Minah, Joohyun tenía la misma expresión que siempre tenía cuando algo no era bueno.
━ Minah, la decisión fue tomada.━ dijo la mayor sosteniendo su bolso con fuerza.
━ como? Todavía falta una semana para los resultados, Que mierda? ━ Lusher tomó su mano apretandola tratando de calmarla un poco.
━ Bada hará la coreografía, vengó de justjerk. ━ la rubia sintió como si un balde de rocas hubiera caído sobre ella, Chocol avanzó a su lado para reconfortarla con caricias en su espalda.
━ Ni siquiera terminaron de ver las demás coreografías.
━ Por mucho, Bada hizo la mejor.
━ Que mierda te sucede? Eso es literalmente injusto.━ trató de no explotar con su hermana, pero la mayor parecia no querer cooperar.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗢𝗣𝗘𝗡 | bada lee
Fanfiction𝖧𝖤𝖠𝖱𝖳 𝖮𝖯𝖤𝖭, en el mundo de los coreografos había unos que destacaban demasiado por su increíble talento para crear coreografías, SM entertainment tenía a Bada Lee y Baek Kooyoung, JYP y YG tenían a Bae Minah. La coreografa principal de Twic...