𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈

1.2K 113 24
                                    

<< UNDER THE INFLUENCE >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< UNDER THE INFLUENCE >>

EL SONIDO DEL CHOQUE DE LOS labios de Bada con los suyos se escuchaba en las cuatro paredes que encerraban a ambas bailarinas, Minah estaba sobre las piernas de Bada que estaban extendidas sobre el colchón con sus manos sobre la cintura de la rubia que abrazaba la nuca de la alta con sus manos. El mes de octubre había llegado y con eso llegaba el mes en que comenzaban las celebraciones de Halloween, era el primer halloween que Bada disfrutaba pues su roomie era fanática de cualquier festividad emocionante como lo era Halloween, sus sesiones de besos eran muy frecuentes en su departamento que se había vuelto espectador de momentos románticos y algo indebidos.

Bada se había propuesto demostrarle a Minah que en realidad no pensaba en nadie más que no fuera ella, algunas personas sabían que ambas eran amigas pero nadie sabía que en realidad salían no de forma seria. Solo se besaban, se tomaban de las manos y al parecer la alta dormía con ella en su cama porque no le gustaba dormir sola. Ambas terminaron por separar sus labios y quedarse en la misma posición, el fondo mostraba alguna película de terror que ambas habían decidido ver si no fuera porque Bada necesitaba de afecto femenino o afecto de Minah en realidad.

━ Bada, puedes soltarme un momento? ━ No era algo disgustante tener a Bada lejos, en realidad no le molestaba demasiado pero la alta siempre estaba pegada a ella cuando estaban en casa. Como ahora.

━ Por qué? Te molesta? ━ La rubia se acostó a lado de la castaña que hizo un puchero.

━ iba a ir al baño, puedo ir al baño? ━ le preguntó sarcasticamente. La alta frunció su ceño para darse la vuelta dándole la espalda, se levantó de el colchón para ir a el cuarto de baño, no fue mucho tiempo para cuando volvió a entrar al cuarto y se volvió a meter a las sábanas la alta se acercó a ella para recostar su cabeza sobre el pecho de la rubia que suspiró mientras se le dibujaba una pequeña sonrisa.

Abrazó los hombros de la alta que se pegó más a ella sintiendo el aroma y calor de la rubia que la envolvía en una tranquilidad que la dormía. Ambas se tranquilizaban pero también se hacian daño.

❪...❫

MINAH ENTRÓ A LA ACADEMIA cargando su bolso y su teléfono en la mano, enviaba algunos mensajes a sus proveedores de materiales y hablaba con su hermana. Joohyun le hablaba sobre salir el día de Halloween a un bar en Gangnam-gu que realizaba noches de Halloween y premiaba a los mejores disfraces. Se encontró con Lusher y Chocol hablando mientras estiraban en el suelo de la sala, en realidad ninguna era tan amiga de la otra por lo cual eran un tanto desconocidas a excepción de Chocol y Minah.

Lusher había decidido dejar justjerk para entrar a MDANCE junto a Minah que no estaba disgustada en tenerla ahí, la chica era demasiado dulce y Minah en lo que llevaban de amigas Lusher era demasiado madura y muy amigable con Minah, aunque podía tener una ligera sospecha de que Lusher tenía una atracción hacia Chocol.

━ iniciamos? ━ ambas chicas se levantaron del suelo para colocarse a lado de Minah que comenzaba a realizar estiramientos de pie. La pelinegra tenía su mirada fija en la línea corporal de Minah, su cintura estaba delineada perfectamente, su abdomen era plano y blanquecino al igual que casi toda la piel de su cuerpo. Usaba unos shorts deportivos pegados a sus muslos que dejaban ver sus músculos en sus muslos, al igual que una camisa holgada que dejaba a la vista sus brazos mostrando algunos de sus tatuajes.

━ Sunmi dijo que quería algo más atrevido y sensual, empecemos en el coro. ━ indicó. No paso mucho tiempo para que ambas tomaran el ritmo de Minah, la rubia tenía demasiada dedicación en su trabajo algo que ambas admiraban de ella, su mirada expresaba una seriedad que ponía levemente nerviosa a Lusher que recuperaba su respiración.

Pasaron al menos dos horas para que terminaran de pulir detalles y comenzaran a grabar la versión final, el pre-coro tenía una parte en la que Lusher debía sentarse en una silla y Minah debía sentarse sobre ella moviéndose al compás en ola, sus manos recorrieron la cintura de Minah hasta sus muslos con delicadeza y que Chocol tomara de la mano a Minah y llegara la parte donde las tres debían bailar en línea. La canción terminó y Minah comenzó a felicitarlas.

Lusher se sintió tímida mientras recordaba la experiencia sensorial que había tenido, la piel suave de la rubia haciendo contacto con sus yemas y palmas, el aroma de su cabello golpeando sus fosas nasales inundandolas con el delicioso aroma a coco, sacudió su cabeza para caminar hacia sus cosas y tomar su botella de agua.

━ Lusher, estuviste genial. ━ la felicitó Chocol para palmear su hombro y despedirse de Minah para salir corriendo de la sala. La pelinegra guardó sus cosas mientras la rubia la miraba algo curiosa.

━ Estuviste increíble, Bada te enseñó bien. ━ escuchó detrás de ella, la mención de la alta la hizo fruncir el ceño.

━ Es cuestión de habilidad, supongo que Lee solo fue un apoyo. ━ contestó dándose la vuelta con su mochila en mano.

━ Supongamos que es eso, la conoces muy bien? ━ comenzaron a caminar hacia afuera de la sala juntas.

━ Bada? ━ detuvo su paso cuando vio la camioneta mercedes de Bada estacionarse en frente de la academia.

━ nos vemos mañana Lusher..━ abrió sus ojos al subirse a la camioneta siendo recibida por la alta con un beso.

No se suponía que Bada estaba saliendo con Tatter?

No se suponía que Bada estaba saliendo con Tatter?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bada, tienes demasiadas novias.

Yo soy una de ellas.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗢𝗣𝗘𝗡 | bada leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora