𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖽𝗈𝗌

1.4K 156 15
                                    

<< DOWNTOWN >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< DOWNTOWN >>

MINAH TERMINÓ DE LAVAR los pocos trastes que quedaban de su cena cuando la puerta principal se abrió dejando ver a Bada que cargaba unas bolsas, la rubia se extraño al ver a la alta regresar dos horas después de que se había ido y regresaba sorprendentemente sobria, la alta se quedó estática en su lugar al ver a la rubia frente suyo, tenía una camiseta holgada que llegaba a la mitad de sus muslos cubriendo los shorts que usaba, su cabello estaba amarrado en una coleta desordenada y unos anteojos que decoraban su rostro.

Desvió la mirada tratando de no incomodar a la rubia que secó sus manos y caminó hacia la sala de estar para mirar algo en netflix. Se quitó sus zapatos mientras se acercaba a el sillón sentándose a un lado de la rubia dejando las bolsas en la mesa de centro que decoraba la sala.

━ traje helados, el de oreo es tu favorito ━ sacó el pequeño bote de helado acercandolo cuatelosamente a la rubia que la miró alzando una ceja.

━ que quieres Bada? ━ le preguntó tomando el bote junto a la cuchara, la alta se sonrojó levemente mientras bajaba su cabeza rascando su nuca.

━ estoy creando una nueva coreografía. Puedes ayudarme a corregirla? ━ habló rápidamente mientras Minah dejaba de abrir el bote de helado. Estaba escuchando bien? Bada le estaba pidiendo ayuda con una coreografía por su propia voluntad?, en realidad ninguna de las veces que habían colaborado habían salido bien, Bada terminaba haciendo todo pues ella se hartaba de escuchar sus berrinches.

━ Porqué? Digo, nunca me pides ayuda en eso, recuerdas la última vez? Casi me sacas del departamento. ━ la alta soltó una pequeña risa al recordar ese momento.

Era el primer mes que ambas vivían juntas, ella necesitaba salir de la casa de su hermana y Joohyun conocía a alguien que buscaba una compañera de piso que fuera hogareña pues ella casi nunca estaba en casa, no conocía a Bada del todo sabía que trabajaba en SM donde ella antes lo hacia pero más allá no había intentado buscar. Los primeros choques comenzaron por las coreografías, era la primera vez que Bada le pedía ayuda pues sabía que ella tenía un historial repleto de grandes éxitos por lo cual su ayuda era necesaria, claro que su habilidad era distinta a la de Bada, ella era perfeccionista en los detalles, Bada no.

La pelea terminó con Bada ignorandola por más de una semana al punto que Minah estuvo a punto de volver con su hermana si no fuera por que JongIn había convencido a Bada a regañadientes que le pidiera disculpas y con eso había nacido la primera regla de la casa.

Nada de trabajo después de la puerta.

Y ambas lo cumplieron hasta ese momento. Bada la miraba con súplica mientras ella no sabía que hacer, podía arriesgarse a pelearse con Bada o que la alta la dejará comer su helado en paz.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗢𝗣𝗘𝗡 | bada leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora