𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗍𝗋𝖾𝗌

1.7K 175 33
                                    

<< MY STRANGE ADDICTION  >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< MY STRANGE ADDICTION  >>

MINAH DESPERTÓ EN SU CAMA, rápidamente se enderezó buscando rastros de que la alta hubiera dormido con ella pero ella no estaba y eso la alegró. Como había sucedido todo eso llamado encuentros casuales? Ninguna era de piedra, Minah compartía piso con su tipo ideal que solo saldría de su mente, Bada compartía piso con la fantasía de cualquier hombre y mujer. Quizás y al principio tenían el objetivo de formalizar algo, pero después se dieron cuenta que no podría funcionar de esa manera o quizás no en ese momento.

Terminaron con esos momentos cuando Bada comenzó a salir con sus amigos de justjerk y Tatter hizo acto de presencia en la boca de Bada, a Minah no le molestaba en nada que la alta tuviera una vida sexual o romántica activa. Pero Tatter sabía de las noches en que Bada la llamaba cuando el dormía? O de las veces en que Bada le decía cuánto amaba pasar tiempo con ella?

No quería sentirse como plato de segunda mesa y claro que se lo diría a Bada. Como si la hubiera llamado con la mente la alta hizo acto de presencia saliendo de su baño secando su cabello con solo un top deportivo y un pantalón holgado gris dejando ver el elástico de su ropa interior con el logo de supreme. ¿Qué no tenía agua en su baño o que?

El comportamiento de la alta de el día anterior era producto de alguna pelea con Tatter o por qué estaba frustrada y Minah aparecía en su campo de vista, como si fuera un objeto con el cual desquitarse de todo, la alta se acercó a ella sentándose en la orilla para alcanzar su mano si no fuera por qué la rubia la apartó rápidamente.

━ Sucede algo malo? ━ le preguntó mientras la rubia se quitaba las sábanas de su cuerpo y poder levantarse de la cama.

━ ahora que sucedió con Tatter? Pelearon? ━ soltó con veneno.

━ de que hablas? Que tiene que ver Tatter? ━ se levantó mientras la rubia se alejaba de ella manteniendo una distancia considerable.

━ no te hagas la tonta Bada, dejamos de hacer esto por qué solo era por ti. Por tus estúpidas peleas, por el estrés, por qué no sabías que era lo que querías. ━ le dijo tratando de mantener la calma.

━ no quieras echarme toda la culpa a mi, tu abriste tus piernas como si fueras una necesitada. ━ su piel ardió cuando la rubia le soltó una bofetada que la hizo reaccionar. Trató de disculparse rápidamente cuando la rubia ya la estaba sacando de su habitación, la puerta fue cerrada con seguro antes que intentará entrar de nuevo.

━ Minah, por favor ábreme si? ━ tocó la puerta con insistencia mientras pegaba su frente a la madera. ━ Minah, perdóname, yo no quiera decirte eso, me sentí molesta, yo de verdad quería pasar tiempo contigo. Minah, ábreme por favor..━ tocó la puerta con insistencia sin importarle que sus nudillos se lastimaran o sangraran.

Escuchó ruido dentro de la habitación y siguió tocando hasta que su mano comenzó a doler, se sentó en frente de la puerta, Minah debía salir en cualquier momento y no dejaría que se fuera o que la evitara. Después de varios minutos que se hicieron eternos para la alta, se abrió la puerta dejando ver a la rubia cambiada, su cabello estaba mojado de las puntas y de su flequillo con su bolso colgando de su brazo, la rubia iba a pasar de largo si no fuera por qué la alta la detuvo poniéndose de pie frente a ella.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗢𝗣𝗘𝗡 | bada leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora