𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗌𝖾𝗂𝗌

778 91 31
                                    

« ALL THAT MATTERS»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« ALL THAT MATTERS»

El departamento de Lusher era demasiado espacioso para vivir ella sola, la sala de estar era decorada por una televisión enorme y unos muebles negros de terciopelo al igual que una mesa en el centro de mármol negro, había algunos peluches de pokemones como squirtle, wartortle y charmander. Seoyoung le dijo que la esperara un momento mientras buscaba algunas prendas de ropa para que durmiera y se sintiera cómoda.

Se dedicó a observar a su alrededor la decoración y algunas cosas que Lusher tenía en su departamento, sabía que vivía sola en cuanto vio muchas fotos de Lusher en toda la sala, fotos de sus competencias, fotos con artistas a los cuales les había creado coreografías y entre esas fotos estaba una con Sunmi y todo el equipo de Tail. Su curiosidad fue más allá además de que no le gustaba mucho estar sola, caminó hacia la habitación que se suponía era de Lusher y se encontró con la rubia cemiza acomodando la ropa en la cama.

━ estaba por salir, tengo la ropa.

Le extendió una camiseta y unos shorts que suponía que eran de Seoyoung por el tipo de dibujo que tenían.

━ gracias..━ los tomó rozando sus dedos con los de Seoyoung que ante el suave contacto habia tomado un color rojizo en su rostro.

Caminó al baño personal de Seoyoung encontrándose con un cuarto de mármol blanco y negro, su mirada navegó por todo el cuarto, las cosas personales de Lusher estaban sobre el lavabo de mármol negro, cremas para el rostro y cuerpo al igual que lociones que llamaron la atención de Minah. Eran lociones que reconocia por qué las habia visto de vez en cuando en la habitación de Bada, una pequeña canasta de color negro que estaba en la esquina llamó su atención.

Condones.

Eran de un tamaño muy considerable, al igual que la marca la reconocia como costosa, antes que pudiera observar más unos toquidos en la puerta la hicieron saltar. Se cambió rápidamente para abrir la puerta encontrándose con la figura de Lusher cerca de la puerta, sus pupilas rápidamente se encontraron con las de Lusher que se volvieron más oscuras y que tenían un brillo que Minah no describía como algo normal, nadie la había mirado como Lusher la estaba mirando.

Con fascinación.

━ la cena llegó, vamos a cenar algo si?.

La cena transcurrió con tranquilidad, Lusher era una persona callada para el gusto de Minah contando que tenía una compañera de cuarto que hablaba hasta por los codos, al cenar Lusher fue la primera en servirle la comida y la primera en levantarse para poder lavar los platos, la rubia ceniza le ofreció dormir en su habitación mientras ella dormiria en el sofá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝗢𝗣𝗘𝗡 | bada leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora