En el cerebro.
Había empezado la carrera en Phantom Road y entre bastantes corredores se daban putazos qué nomas en la media vuelta quedaron 20 corredores de 30 y Tn estaba entre el top 5 corredores pero luego la vuelta 2 fue en donde tenías que reservar energía tanto para avanzar más rápido como para sobrevivir en la carrera pero muchos lo usaban a morir el turbo quedando en alerta roja y tu al saber que significa golpeas a los más cercanos destruyendo las naves y cuando matabas por alguna razón conseguías energía extra por cada destrucción y enfrente de la meta de la carrera quedaba una vuelta más y 6 corredores.
(imagen tomada de mi tele :3 )
Black shadow: "molesto" ¡¿Desde cuando Falcón paso de ser un caza recompensas a un maldito asesino de naves?Tn: (Vamos consigue la victoria unos cuantos corredores más y la victoria estara aseguarada.)
En la tercera y última vuelta empezó el terremoto y las carreteras de la pista iban cayendo la tensión inundaba la tensión entre los corredores y a media vuelta por mala fortuna los 3 de los 6 corredores se cayeron por falta de camino Samurai Goroh, Black Shadow y Tn eran los últimos corredores y en la última curva los muros se habían desvanecido y Samurai Goroh tenia un plan muy suicida pero con tal de ver la nave azul sea desvanecida los criminales triunfaran en futuras generacione.
Samurai Goroh: Falcón a partir de ahora dejaras de interponerte en los planes de criminales. *ataque giratorio*
Tn volvió a ver la estrella y ve que el rival esta por golpearte hacia el vacío y frenas lo suficiente y Samurai Goroh termina cayendo al vacío colorido.
Samurai Goroh: No lo logre... *tomando una foto familiar* Adiós familia...
Explota la nave.
Tn: Eso estuvo cer...
Black Shadow: ¡Fijate bien Falcón!
Por poderes del guión la luz de la línea de meta se apago por el temblor causando qué a Black Shadow no le cuente la vuelta y Tn atraviesa la meta cuando la luz se había prendido y aparece un portal enfrente de ti y lo atraviesas dejando a Black Shadow.
Black Shadow: *bajando de su nave* ¡Esta no sera la última vez que me veas Falcón!
Y la toda el circuito cae al vacío junto con el.
Eres llevado a un campo lleno de pasto muy verdoso y en la cima de la montaña ves una casa y conduces hacia ella con cuidado ya que por la velocidad qué puede alcanzar saldrías volando por ahí.
Bajas de la nave y entras a la casa el cual se te hacia familiar pero no recuerdas.
Tn: ¿Hola, hay alguien?
Ves a un niño pequeño jugando con un carrito de juguete y se va a un cuarto y te diriges hacia donde fue el y ves que el niño que viste creció como si nada era un adolescente qué parecía de 15 y este jugaba algo en la computadora y otro que parecía un joven de 8 años fue con el y los dos jugaron en la computadora y desaparecen y escuchas sonidos de una tipo cocina y vas hacia el sonido y ves a los dos niños y una mujer que parecía su madre les estaba haciendo la comida y llega también otro adolescente qué al parecer era hermano mayor de los niños y este los abraza diciendoles qué los quiere mucho y se sienta en la mesa y la madre les sirve de comer a todos y desaparecen y luego te vas hacia una ventana y ves que hay un niño cerca del suelo y sales pero el prado de césped verde ahora era un poco menos verde y más marrón las nubes se pusieron de gris rápidamente y cae el agua y te acercas al joven y ves que esta llorando arrodillado en el suelo y ves unas tumbas qué en ellas dicen:
ESTÁS LEYENDO
Una aventura ultra descomunal (TN x harem) (Continuado En Inkitt)
FanficTn es un chico el cual es el unico hombre en su universo ya que todos desaparecieron de la nada... No eres conocido por ninguna chica por seguridad (de ser violado) pero un ser te rapta a un lugar fuera de la galaxia y el cosmos para probar las hab...