La prueba 02 1/3

582 43 22
                                    

Después de que te hallan nokiado xd y dejado allí. 

Arceus: sigue siendo innecesario qué lo sigas noqueando. 

??? : Mira si tu has visto a los humanos qué tu creaste ellos siempre intentaban...

Arceus:*recuerda lo que paso con ellos*"nerviosa" si.. Si.. Si

??? :no se porque te pusiste nerviosa pero como sea ellos tenían un plan de dominar el mundo con una de tus hijas legendarias pero siempre un niño frustraba siempre los planes de los que querían. Pues yo no soy haci como por ejemplo si el escapara y el se infiltra por los portales y llega a su mundo saca las armas qué yo se cuales podrían destruirme y luego un portal aparece en frente y me mata pueden pasar muchas cosas tengo que ser precavido. 

Latias: ¿entonces porque el joven traspasaba cosas desafiaba las leyes de la gravedad y física?

???: Admito que no sabía que se podía hacer todo lo que el hizo pero esta vez he puesto una prueba en la que el no podrá desafiar ninguna ley del universo. 

Mientras ellos hablaban tu ya estabas despertando. 

Tn:qué paso porque me duele la cabeza... 

??? :bienvenido de nuevo chico esta vez no podrás hacer lo que habías hecho en la prueba 01 y admito que me has enfadado a la vez que impresionado.

Tn:y entonces que juego será el próximo. 

??? : será... 

The leyend of zelda the wind waker. 

Tn:bien pero y lo de las vidas per... 

??? : sobre eso mira si te pongo en una prueba sin vidas es obvio que te pondre el límite para perder una vida permanente en esta prueba si pierdes la batalla con cualquier enemigo perderás una vida permanente. 

Todas:QUE ESO ES INJUSTO. 

??? :miren yo lo he jugado y no he perdido ni una vez y si yo lo hice el podrá también. 

Tn:no se preocupen chicas yo también lo he jugado y no he muerto (espero que siendo yo el héroe no muera). 

??? :esa es la actitud pero bueno ya basta de charlas y a teletransportarte. 

Eres levantado y enviado a la pantalla. 

La intro del juego xd. 

Entre las leyendas qué nos llegan del pasado remoto hay una que dice así... 

Hace mucho tiempo existía un reino que ocultaba el poder dorado de los dioses. 

Era un lugar hermoso de verdes bosques y enormes montañas, donde reinaba la paz.

Pero un día fue presa de la ambición de un villano qué le arrebato el poder dorado. 

El reino cayo bajo las tinieblas. 

Afuera de la prueba. 

Cuando arceus leyó lo que decía empezaba a recordar y arrepentir sobre la desaparición de los humanos de su universo. 

Arceus: *lagrimea*(porque ellos fueron así) 

Todas:"preocupadas" ¿qué te sucede Arceus?

Arceus:*calmandose*si estoy bien hijas solo tuve un recuerdo malo. 

Meowscarada:es por lo de la desaparición de ellos ¿verdad? 

Arceus:solo fue un recuerdo nada más. 

Actualmente ellas ni las legendarias saben lo que Arceus hizo con los humanos qué ella creo.

Siguiendo en la prueba. 

Una aventura ultra descomunal (TN x harem) (Continuado En Inkitt) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora