La Prueba De Th 2/3

97 10 2
                                    

Continuamos señores :)

Busarapits meneaba su sonajero y aparecian caballos de madera mientras que Th estaba concentrado en esquivar los caballos qué iban a atacarlo, el bebé se había aburrido de que los este esquivando entonces movió aún más y salían pelotas grandes que podían golpear y una pelota paro y Th lo agarro con la aspiradora y se lo tira en la cara quedando atontando por el golpe, Th lo intenta atrapar pero le logra quitar de la vida de 100 a 12.

Busarapits: "enojado" *hace sonidos de molesto y salta en toda la cuna*

Th solo miraba como saltaba en el centro y luego el bebé le grita y saca el sonajero agitando lo y salen más caballos y más rápidos intentan atacar a Th pero los esquiva y vuelve el mismo pedo de las pelotas y una que otra golpeaba a Th dejándolo a 84 de vida y fue cuando una pelota se quedo y le dio el trancazo al bebé y lo atrapa.

Th: "feliz" ¡Siiiuuuu! *hace una pose de victoria*

Todo vuelve a la normalidad y Th vuelve a ser del tamaño normal.

Suena una música familiar.

???: *sonidos de interferencia* T-kzszkzkz-H.

Th saca la Gameboy Horror y resulta que E. Gadd le estaba llamando.

E.Gadd: Th... ¿Me oyes?

Th: ¿Si?

E. Gadd: ¡Menos mal que estas bien! Perdí el contacto contigo de repente... Y me entró el pánico.

Th: No pasa nada derrote a un pinché bebe que me quería matar por ser grande.

E. Gadd: (¿Qué significa eso?) Hijo, estarás hecho polvo ¿no?.

Th: La verdad que me duele un poco la cabeza pero no tanto.

E. Gadd: ¡Pues si qué tenía malas pulgas el bebé! ¿Porque no vuelves a laboratorio? Cuando la succionaentes 3000 se trata a un fantasmon, se queda llena. Pero... Me parece a mi que a ese le has enseñado tu quien manda.

En un rato Th había llegado al laboratorio.

E. Gadd: ¡Muy bien, Th has vuelto sano y salvo!. Mira esta maravilla. Se tardó casi 20 años en construir esta maquina. Yo la llamo psicorretratadora. Con esta maquina, podrás convertir en cuadros a los fantasmas atrapados y además de invertir el proceso.

Th pone la boquilla en el hueco de la maquina y los tres fantasmas estaban siendo convertidos en cuadros.

Cuando terminaron de convertirse en cuadros los resultados aparecieron en la pantalla de todo lo que había colectado Th los fantasmas y dinero.

Después de los resultados.

E. Gadd: ¿A donde quieres ir, Th?

Th: Obvio que a la mansión...

E. Gadd: ¡Ten cuidado, Th!

Salto hasta cuando obtienes el detector de boo y después de cazar unos boos...

E. Gadd: ¡Me dejas pasmado Th eres toda una maquina! Y veo que ya llevas 9 boos ¡es lo tuyo! ¿No?

Th: No se solo quiero "triste" ver a mi hermano una vez más y...

E. Gadd: Oye, yo entiendo muy bien que estés preocupado por tu hermano, pero calma, ¡Porque todavía tienes tiempo! No te sulfures chaval, ¿porque no te vas al baño y te echas algo de agua en la cara? Veras como te vendrá bien hazme caso. *cuelga*

Th: "triste" Lo que me vendría bien seria estar en casa y hacer algo más que no sea esto.

Después de un tiempecito de atrapar algunos boos y fantasmas retrato llega al patio.

Una aventura ultra descomunal (TN x harem) (Continuado En Inkitt) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora