Despiertas con algo de cansancio pero sabes que tienes que ir alla al lugar de las pruebas a si que te llevas algunas cosas en una mochila.
Tn: son las 12:00 pm nomas veo que hago para matar tiempo ya que me aburro mucho jugar...
Solo te fuiste a arreglar un poco mas el almacen que el meteoro destruyo y finalmente ya es usable para cualquier cosa.
Tn: son las 4:42 solo faltan 18 minutos y ya.
Solo comes algo en tu casa y listo para la prueba 6.
SKIP.
Despiertas somnoliento ya que usaste una pastilla antes de estar en la entrada.
???: al parecer no amaneciste bien pero...
Tn: no se preocupe *bostezo* traje unas cosas que te levantan de una vez.
???: ¿y que es?
Tn: a esto lo llamo El despierta mamos 3000 *preparas en una mesa* le ponemos 3 cucharadas de cafe y le ponemos 3 raptors 15 cucharadas de azucar y pa dentro.
Primarina:¿y eso sabe rico?
Tn: no creeme sabe horrible pero te levanta como si no hubiera un mañana *lo tomas* *pones una cara como cuando comes un limon completo* esto es demasiado amargo.
???: y ¿ya?
Tn: *aun con cara amarga pero menos intensa* si...
???: bueno pues tu siguiente prueba es emmm *voltea a un secuas* *susurrando* como se llamaba ese juego del dragon morado.
secuas: creo que empezaba con s.
???: se me hace un poco mmmm ya que *voltea hacia ti* emmm la verdad no me acuerdo como se llamaba ese juego solo te dire que es de un dragon morado.
Tn: (me suena, me suena)
???:*toca un boton por accidente sin darse cuenta*
Eres levitado y enviado.
(El juego sera de spyro la noche eterna wii/ps2)
Toda la intro empieza pero no apareces tu y Spyro es ¿hembra?
(No pondre el intro del juego por si las moscas si quieren pueden verla y ya)
SKIP cuando Spyro y Cynder discuten.
Spyro:¿que haces ahi fuera. Cynder? Es peligroso.
Cynder: No tendrias que haberme seguido.
Sparx: pues por mi perfecto. Vamonos. ¡Hasta luego!.
Cynder: Por favor, no hagas esto mas dificil de lo que ya es.
Spyro: ¿Porque no me lo explicas?
Cynder: Spyro, me voy, este no es mi lugar. Despues de lo que te he hecho pasar... no me puedo quedar.
Spyro: Cynder, nadie te culpa de lo que ha pasado.
Sparx: Bueno, eso seras tu. Yo si.
Spyro: "seria" Sparx.
Cynder: No, Sparx tiene razon, y cada dia que pasa, alguien me lo recuerda.
Spyro, este es tu lugar, tu destino esta aqui. Pero yo todavia tengo que encontrar el mio.Spyro:"triste" Cynder, no quiero que te vayas.
Cynder: Adios, Spyro... *se va*
Sparx: Bueno ¿ya podemos irnos a dormir? hace semanas que no duermo de verdad siempre con un ojo abierto... Siempre cambiando de ojo claro... asi se me cansan menos, pero estoy hecho polvo.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura ultra descomunal (TN x harem) (Continuado En Inkitt)
Hayran KurguTn es un chico el cual es el unico hombre en su universo ya que todos desaparecieron de la nada... No eres conocido por ninguna chica por seguridad (de ser violado) pero un ser te rapta a un lugar fuera de la galaxia y el cosmos para probar las hab...