Bajas con el control dorado y la conectas a la Wii.
Tn: ¿Están listas para perder?
Claudia: Ya quisieras esta vez tenemos todo planeado.
Todas eligen sus personajes y tu eliges a Ness
Yaojou: (¿Qué clase de jugada hará esta vez?)
Tn: (Se que lo dije varias veces pero aunque no sea la pelea digna pues tendré que usarlo para menos tardar)
Empieza la pelea en el escenario Windy.
Todas se acercan a ti pero te alejas un poco del escenario y usas Pk Thunder y golpeas a la mayoría porque ellas se escudaron y como ese golpe es devastador se quedaron un rato trabadas con el escudo entonces agarras a una y la tiras todas lanzan ataques lejanos pero saltas y agarras una capsula y esta tenía un champiñon gigante y combinado con una estrella de invencibilidad qué casualmente cayó encima de ti empiezas a masacrar a todas con ataque muy fuertes y repetidas veces alcanzando a matar quitarles una vida a todas y aun seguías con la estrella entonces ellas se quedan en la plataforma hasta que se te haya quitado pero sale otra estrella y la agarras.
Claudia: "molesta" (Qué maldita suerte tiene)
Miajou: (Sería muy arriesgado si lo intento hipnotizar ya qué tiene esa carta extraña pero como esta muy ocupado puedo intentarlo)
La batalla proseguía y cayeron bombas y agarras una y la tiras enfrente de Miajou pero como tienes la estrella no te pasara nada.
Miajou: ¡Ahora! *se tira en frente del televisor y brillan sus ojos*
Tn: *Pausas y sacas la tarjeta reversa*
Miajou:... (Me lleva la madre)
Tn: *quitas la pausa* Ahora cuando chasquee mis dedos tu te quitaras tus vidas restantes del juego. *Chasqueas los dedos*
Miajou se acerca al control pero Regalia se distrajo para quitarle la hipnosis y estas dos pierden una vida
Claudia: ¡¿Qué les pasa?! ¡Tenemos que ganar!
Aijou: Lo intentamos pero es demasiado fuerte.
Seguias agarrando cosas y tirándoselas y de vez en cuando usas el Pk Thunder para hacer más daño pero sabias que si lo usas muy seguido le agarraran el truco y sería la primera vez que te golpean en esta fase, la batalla sigue y Miajou y Claudia fueron eliminadas de la batalla solo quedan Regalia, Yaojou, Aijou, Terrajou y Sokajou de contrincantes y tu Pk Thunder se había hecho más seguido por no haber tantos personajes les darás a todas y golpeas con el yoyo haciendo que vayan para arriba excepto a unas y solo golpeas un poco alejado para no ser golpeado y agarras una capsula y supones que era explosión lo tiras arriba y saltas a hacer el truco más rastrero de Ness el golpe abajo y Sokajou cayó en esa trampa y golpeas una última vez y te alejas porque la capsula estaba a punto de caer y efectivamente era una explosión y Sokajou fue eliminada todas están en desesperación y se separan para atacarte y esquivas todos los golpes y golpe abajo y atrapas a Regalia entonces Yaojou y Aijou intentan rescatarla pero atrapas a una y la otra se salva, habían acumulado bastante daño decides usar el yoyo para tirarlas arriba pero sale mal y solo sacas a Aijou quedan Yaojou y Regalia pero ella estaba muy dañada así que decides más ir por ella para no tener más estorbos Yaojou te ataca pero la esquivas y la golpeas y Regalia en un intento de no morir te lanza un ataque elemental pero usas el Pk Magnet y la agarras y la tiras solo quedaban Yaojou y tu.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura ultra descomunal (TN x harem) (Continuado En Inkitt)
FanfictionTn es un chico el cual es el unico hombre en su universo ya que todos desaparecieron de la nada... No eres conocido por ninguna chica por seguridad (de ser violado) pero un ser te rapta a un lugar fuera de la galaxia y el cosmos para probar las hab...