Revolvía con mi pajilla mi bebida, mientras escuchaba nuestra conversación que cada vez se hacia mas desagradable.
— Te lo ruego, vamos pequeña, es el ultimo favor que te pido, hazlo por nuestros ocho años de amistad, ¿si?- me rogaba sin cansarse.
—No puedo, es la quinta vez que te lo digo, además es tu novia, ¿Por que no vas tu?.
—Fabi, sabes que es una pijamada de chicas, no puedo ir y si no vas Susi se sentirá sola.
Susi, Susi, Susi, tiene 16, ya no necesita una niñera, tengo 16 y ya camino en la calle solita y sin mi mami.
—No me llevó bien con esas chicas, porque Susana no va sola, ya esta bastante grande- conteste malhumorada.
Tome un sorbo de mi bebida y lo mire con una cara de pocos amigos.
Que al parecer Alex entendió pero puso una cara de perrito y siguió con su teatro.
—Susi se siente muy emocionada pero no quiere ir sola, ella no es muy social, ¿si? acompañala, si, si, si, si...
Algunas personas empezaron mirarnos molesto porque Alex estaba prácticamente gritando.
En ese momento tuve que empeorar la escena haciendo caer mi bebida.
—¡YA! Iré, pero sera la ultima vez, es enserio Alex , me voy, tengo cosas que hacer-dije levantandome de la silla, estire mi cuerpo y me dirigí a la puerta.
No sin antes recibir una mirada amenazante de una mesera, que al parecer limpiaría la mesa.
Deje propina y me disculpe por mi torpeza.
Todo es culpa de Alex, odio que me pida que cuide a Susana, es su novia y no es ni mi amiga, esto apesta, nuestra amistad apesta.
Salí de la cafetería con Alex detrás de mi.
—Te llevaré a casa y otro día te comprare lo que quieras- dijo abriendo la puerta de su auto.
—No es necesario, no puedes comprarme lo que quiero- dije entrando a su auto.
Empezó a manejar y yo solo me resigne a dibujar con mi dedo en el vapor de la ventada del auto.
—¿Y que es lo que quieres?- pregunto curioso.
Me sorprendente lo ciego y tonto que puede ser.
Soy una de las chicas que cometieron el “error” de enamorarse de su mejor amigo.
Solté una sonrisa triste y lo mire.
—Es un secreto- dije sacando mis audífonos de mi bolso.
—¿Secretos?
Afirme con la cabeza.
—Pequeña, no me puedes esconder nada, conosco todos tus secretos, no puedes esconderme nada Fabi- soltó una sonrisa burlona y volvió su mirada a la pista.
—Deja de llamarme pequeña, e crecido un poco mas.
Me llama pequeña desde mis 9 años por mi baja estatura, no todos tenemos la suerte de tener la estatura “deseada”.
—Es la costumbre, además eres pequeña para mi, sigues siendo mas bajita que yo- dijo riendo.
Y un zapato volador lo golpeo mágicamente.
—Calla "rubio"- dije burlona.
—¡No soy rubio! Soy castaño, cuantas veces te lo tengo que decir.
Siempre funciona, no le gusta que le digan rubio, lo molesto mucho, porque me gusta verlo enojado, parece un niño.
—De niño decías que lo eras–Ataqué de nuevo.
—Era porque lo era, pero mi cabello se oscureció y ahora soy castaño- dijo mi amigo.
—Ok, si tu lo dices.
—Yo no soy el que se corto el cabello con las tijeras- dijo en tono burlón.
Olvide que su mayor pasatiempo es molestarme.
—¡Era una niña!.
—Ok, si tu lo dices.
Llegue a casa para arreglar todo para la pijamada.
Si es hoy.
Tome una ducha y me seque el cabello, me puse unos jeans azules y una polera negra.
Me puse brillo labial y rímel en los ojos, cepille mi cabezo que es marrón y me llega mas abajo de mis hombros y finalmente me puse unas zapatillas negras.Baje al escuchar a Alex llamarme y claro estaba con Susana.
Hoy me espera un día....¿Estresante?.
Hola, aquí el cap 0 o sinopsis espero que les este gustando.
Comenten y voten por favor.
Un abasho y un besho
♥Gabriela♥
ESTÁS LEYENDO
Me cansé de ser el caramelo de menta
Teen Fiction¿Alguna vez has sido un caramelo de menta? lo se, suena extraño, no me Tilden de loca aun, dejenme explicarles. Cuando digo caramelo de menta me refiero a que solo te usan para hacer favores, solo en los malos momentos, como los caramelos de menta s...