ㅤׄㅤ꒰ ꒰ㅤֶָ֪̫ㅤ𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨 "ㅤׄㅤ౨ৎㅤׅ

360 38 0
                                    

YeonJun observó con los ojos entrecerrados el semi consciente cuerpo de su mejor amigo, acostado a lo largo de su amplia cama, importandole relativamente poco la clase de condiciones en las que su mayor había tenido Enteramente la oportunidad de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun observó con los ojos entrecerrados el semi consciente cuerpo de su mejor amigo, acostado a lo largo de su amplia cama, importandole relativamente poco la clase de condiciones en las que su mayor había tenido Enteramente la oportunidad de encontrarlo en aquella ocasión, claramente YeonJun no llegaba a entender enteramente las razones por las cuales su mejor amigo se sentía de aquella manera, pero al menos ahora contaba con una pequeña idea de el por qué el mismo se había llegado a ausentar tanto tiempo en ir nuevamente a la preparatoria, se le veía bastante triste a pesar de que el era una persona que muy pocas de las veces se le podía ver de aquella manera, por lo que a decir verdad el mayor se había comenzando a preocupar de gran manera, por lo que su ausencia a la preparatoria no era del todo normal y menos proveniendo de un chico que vivía por y para sus buenas calificaciones, por lo que simplemente a penas tuvo un poco de tiempo había ido a verlo a su casa.

Encontrandose con la enorme imagen que había tenido al oportunidad de descubrir anteriormente, y como el llanto de su mejor amigo se hacía cada vez más fuerte muy a pesar de que aquello le podía generar alguna clase de dolor de garganta más tarde, YeonJun suspiró con fuerza mucho antes de acercarse a el y poder tocar su frente, no estaba caliente, o al menos en aquellos momentos no llegaba a demostrar alguna clase de indicios de una fiebre o algún malestar de por medio, por lo que podía llegar a descartar en su totalidad que se pudiera llegar a tratar de alguna gripe, BeomGyu solía ser bastante dramático cuando se enfermaba por lo que al comienzo se había imaginado que se debía de tratar de algo por el estilo, más ahora que tenía las entera oportunidad de descartar de gran manera aquella única idea que tenía, ahora, quedaba nuevamente en las mismas, simplemente teniendo que recurrir a lo que el había tratado de evitar de alguna manera desde un comienzo.

Preguntarle directamente a BeomGyu que era lo que le estaba pasando, por qué sentía que aquello de alguna forma podía llegar a empeorar aún más su estado actual.

Pero de alguna manera tendría que arriesgarse, tampoco se sentía del todo capaz de quedarse con la duda un momento más.

── BeomGyu, ¿Que carajos es lo que se supone que te está pasando?, te ausentas tanto tiempo de la preparatoria sin dar alguna clase de explicación, y ahora cuando me muero de la preocupación te encuentro tirado en tu cama como si estuvieses medio muerto, ¿Que es lo que te está pasando?...── YeonJun le pregunto a el joven castaño, el cual lo único que pudo hacer ante las palabras de YeonJun fue llorar con más fuerza mientras ocultaba su rostro avergonzado en una de las almohadas de su cama, claramente no quería responderle, debido a que el tema que quería tocar su mayor era bastante delicado para el, o al menos por ahora en lo que sentía que su corazón todavía no era del todo capaz de aceptar de alguna manera lo que le había pasado últimamente, YeonJun al ver la manera en la que BeomGyu lo estaba evitando tan constantemente, lo único que pudo hacer fue suspirar con algo de fuerza a la misma vez que se sentaba al lado de su menor, dándole el tiempo suficiente para que esté pudiera calmar su propio llanto, Debido a que el no podía o más bien, no quería si quiera intentarlo por ahora ── ¿Me puedes decir por lo menos que es lo que te está pasando ahora?, soy tu mejor amigo de casi toda tu vida, entonces tienes que por lo menos darme alguna explicación para no obligarte a los golpes a que me hables.

──...

BeomGyu lo miro con un puchero sobre sus labios a la misma vez que se sentaba sobre el colchón de su cama y abrazaba con bastante fuerza una almohada, como si su vida dependiera de ello.

── T-TaeHyun-Shhi termino conmigo, c-cortamos...

Oh vaya.

Ahora entendía perfectamente por qué su mejor amigo se encontraba llorando de esa manera, y el por qué BeomGyu poco después lo había abrazado buscando alguna clase de consuelo de su parte, consuelo que recibió casi al instante por parte de YeonJun.

⎾𝟭𝟬 𝗣𝗣𝗖𝗔𝗨𝗣𝗧¹⏌☇ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora