ㅤׄㅤ꒰ ꒰ㅤֶָ֪̫ㅤ𝐏𝐚𝐬𝐨 𝟎𝟗 "ㅤׄㅤ౨ৎㅤׅ

146 18 2
                                    

── Supongo que después de haber llorado por tanto tiempo por TaeHyun debes tener sed, ¿No es así?, compré algo para que tomes Asique, ven, no quiero que te me termines deshidratando por alguien que evidentemente no se merece ninguna de tus lágrima...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Supongo que después de haber llorado por tanto tiempo por TaeHyun debes tener sed, ¿No es así?, compré algo para que tomes Asique, ven, no quiero que te me termines deshidratando por alguien que evidentemente no se merece ninguna de tus lágrimas y menos si el fue quien actuó mal en esa relación, el debería ser quien llore por ti y tu no por el, serás tonto ── Aclaró el mayor de mala gana mientras abría una pequeña botella de agua y colocándole una pajilla dentro para que el menor pudiera tomar de el con libertad, BeomGyu se sentía bastante contento debido a que su estómago se sentía satisfecho después de haber comido absolutamente todo lo que le había traído su mayor, ¡Le había dado de comer en la boca!, ¡Ni en un millón de años BeomGyu se llegó a imaginar que le sucedería algo así!, por lo que a decir verdad ahora le importaba muy poco lo que pasará con TaeHyun, su relación con el después de todo había llegado a su fin y si el quería hacer su vida de nuevo al lado de otra persona el lo haría cuando creyera que fuese conveniente para el, YeonJun se sonrojo un poco al ver cómo BeomGyu se veía un poco más despierto que antes debido a que había Sido gracias a el y a su enorme ingenio para finalmente sacarlo de esas cuatro paredes en dónde posiblemente había estado llorando durante todo el fin de semana, que su mejor amigo podía ser feliz una vez más, ¿Su mejor amigo siempre había Sido tan bonito?, pues al parecer a penas y lo reconocía, se veía tan feliz, como nunca antes había tenido la oportunidad de verlo, por lo que una vez BeomGyu había bebido de su agua la dejo a un lado por si en algún momento BeomGyu quería más y el menor se acercó a el para colocar su cabeza sobre su hombro, estaba tan agradecido con su mayor que simplemente no sentía que debía de pensar en algo más ahora que no fuese disfrutar el cálido momento al máximo ── Ya, no tienes por qué seguir pensando en se hombre, eres el chico con el cual cualquier hombre querría estar, eres hermoso, simpático, un poco molesto pero eso solamente es parte de tu encanto, ¿Por qué tendrías que estar aferrado a una sola persona?, si por ti fuera te comerías el mundo entero, asique, deja de lado a TaeHyun y enfócate en tu futuro, una pareja, talvez más adelante cuando estés más maduro mentalmente ahora solamente eres un niño que piensa como uno, por lo que es mucho mejor que te enfoques en cada una de tus metas y luego, talvez puedas pensar más en enamorarte otra vez.

── ¿Por qué siento que hablas como si tuvieras treinta años?, solamente tenemos tres años de diferencia y te haces escuchar como un viejo, pero si, tienes razón, creo que es mejor esperar y ver si el destino se le da la gana que tenga pareja de nuevo, aunque por ahora, estoy bastante bien estando solo contigo ── BeomGyu rio tiernamente mientras YeonJun dejaba algunas caricias sobre su cabello, esperando a que esté de alguna manera estuviese más tranquilo, el menor realmente ya no le importaba su ex pareja, su mejor amigo tenía toda la razón cuando le dejaba bastante en claro que el podía conocer a nuevas personas y ser feliz al lado de ellas, lo más irónico era que a la única persona que se le venía a la cabeza cuando pensaba en el concepto de "ser feliz" automáticamente pensaba en YeonJun, talvez el era todo lo que el necesitaba para ser feliz ── Te quiero, muchas gracias por ayudarme, ¿Podrías quedarte a dormir hoy aqui en mi casa?, mis padres no llegarán hasta tarde asique no habrá problemas si te quedas conmigo.

YeonJun asintio no teniendo problema debido a que después de todo no tenía planeado irse a casa, quería quedarse con BeomGyu, sabiendo que ahora por lo menos dormiría tranquilo, debido a que su menor ahora había vuelto a ser la persona feliz y risueña de siempre.

⎾𝟭𝟬 𝗣𝗣𝗖𝗔𝗨𝗣𝗧¹⏌☇ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora