── ¿Que te parece si vemos una película?, alguna que te guste y que sea capaz de subirte un poco el ánimo, no lo sé, la que sea que te guste la pondré y así la veremos juntos ── Comentó YeonJun mientras tomaba el control remoto y encendía el enorme televisor que había en la sala de estar, el menor lo miro con ojos brillantes debido a que sabía que una de las mayores peleas por las cuales ellos jamás se habían llevado bien muchas veces había Sido su distinto gusto el el ámbito cinematográfico, a BeomGyu le encantaban las películas de terror, eran sus favoritas muy a pesar de que era un hombre sumamente miedoso, mientras que YeonJun prefería algo más de acción y poco suspenso, por lo que q decir verdad nunca había logrado convencer a su mayor para que ambos pudieran ver una película juntos, el ver que ahora de alguna manera todo podía llegar a cambiar de muy buena manera y finalmente poder cumplir uno de sus mayores metas, realmente lo llenaba bastante de ánimo, y por sobre todo, de bastante emoción por lo cual, pasaron algunos minutos en los cuales BeomGyu había llegado a olvidar completamente las razones por las cuales se había encontrado tan deprimido los últimos días, buscando en Netflix alguna película buena que ver junto a su mejor amigo, aunque a decir verdad había una extensa gama de películas de terror que podían ver, más en aquellos momentos el menor no sabía cuáles de todas ellas podía elegir y que le pudiera gustar a su mayor de alguna manera ── pon la que a ti más te guste, en estos momentos soy todo tuyo asique haz lo que desees yo estaré dispuesto a ver o a hacer lo que desees.
── Oye, oye, si lo dices de esa manera parece que le estás pidiendo otra cosa, ya entiendo por qué todos en la preparatoria piensa que somos pareja, eres la persona más gay que conozco, claro, después de mi ── BeomGyu se burló ligeramente a la misma vez que seguía buscando alguna buena película en el canal, encontrandose con algunas buenas opciones que luego elegiría para verlas el solo, YeonJun a un lado de el lo miro con una ceja alzada creyendo que era un poco estupido lo que había dicho, claro que YeonJun no era homosexual, o al menos no descartaba en lo más mínimo la sola posiblidad que en algún momento en su vida de hubiera llegado a sentir atraído por los de su mismo género, asique simplemente no le hacía caso, por qué sabía que no valía enteramente la pena de negarse a algo que posiblemente podía llegar a ser cierto más adelante, después de todo YeonJun no sentía que hubiese alguna clase de inconveniente si en el algún momento llegase a a enamorarse de un hombre, después de todo, para el, solamente necesitaba a una persona que lo amara, su género siendo una de las pocas cosas de las que el pudiera llegar a tomar en cuenta en algún momento de su vida ── Veremos películas de terror asique te aguantas hasta que yo me sienta feliz, aunque yo recuerdo que veía películas de terror con TaeHyun y me hacía el asustado para que me diera abracitos y besitos...
── ¡Oh vamos en estos momentos mencionar el nombre de ese chico está totalmente prohibido!, ¿Entendiste no es así?, nada de pensar o hablar de ese, tonto ── Aclaró YeonJun colocando una de sus dedos sobre los labios de el hermoso chico a su lado, no queriendo que este de alguna manera siguiera recordando a una de las personas que en esos momentos le estaba generando demasiado sufrimiento, por lo cual, era mejor pasar la página antes de que BeomGyu pudiera seguir lamentándose de esa manera ── Veamos una película sin pensar en ese chico, y si tienes miedo puedo darte abrazos, pero besos no, por qué no eres mi tipo.
── Que gay.
BeomGyu rio un poco antes de colocar una película y acostarse sobre el pecho de su mejor amigo, este indudablemente se vio la película completa y no le dió nada de miedo, muy a diferencia de BeomGyu, que al final de cuentas, tuvo que abrazarlo más de una vez mientras esté temblaba como perrito asustado.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟭𝟬 𝗣𝗣𝗖𝗔𝗨𝗣𝗧¹⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─BeomGyu estaba triste después de haber terminado su relación con TaeHyun y YeonJun se encargaría de sacarlo de ese estado─❞ Terminado: 19/01/24