ㅤׄㅤ꒰ ꒰ㅤֶָ֪̫ㅤ𝐏𝐚𝐬𝐨 𝟎𝟑 "ㅤׄㅤ౨ৎㅤׅ

142 18 0
                                    

YeonJun lentamente dejo a BeomGyu sobre la manta que había extendido a lo largo de la cama, el mismo quien en medio de sus lágrimas lo miro sin llegar a entender en lo más mínimo que era lo que se suponía que estaba haciendo, más aún así no dijo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun lentamente dejo a BeomGyu sobre la manta que había extendido a lo largo de la cama, el mismo quien en medio de sus lágrimas lo miro sin llegar a entender en lo más mínimo que era lo que se suponía que estaba haciendo, más aún así no dijo absolutamente nada para impedir de alguna manera cada uno de sus movimientos, por qué a decir verdad el quería ser consolado de la manera en la que fuese necesario, el dolor que sentía crecer cada vez más dentro de el le resultaba sumamente agobiante sin llegar a mencionar que, prefería ser apuñalado veinte veces, antes de tener que experimentar el dolor de una ruptura amorosa, era un dolor que muy difícilmente se podía llegar a comparar con algún otro, YeonJun suspiró mientras miraba la circunstancia desde su punto de vista, sabía que BeomGyu la debía de estar pasando demasiado mal después de haber terminando con su novio, después de todo siempre supo que lo amaba con locura y que este muy pocas veces se enamoraba de alguien por lo que debía de afectarle bastante haber terminando con la pareja que el más quería, pero YeonJun tampoco podía hacer mucho por el, debido a que el no era del todo conocedor de esos aspectos de la vida romántica, el no había tenido pareja simplemente por qué no le había llegado el momento en la vida para enamorarse, o al menos no había todavía conocido a la persona indicada para estar con el, por lo que simplemente estaba haciendo lo que según el podría llegar a ayudar a BeomGyu.

Claramente YeonJun si había llegado a tener algunas relaciones casuales, de esas en dónde simplemente pasaban un buen rato y ya al poco tiempo estaban separados, nada que de alguna manera hubiera llegado a afectar a niveles sentimentales a YeonJun, por lo que el no entendía en lo más mínimo el como normalmente se sentía tener una ruptura amorosa, por lo que ahora Simplemente estaba colocando todos los pocos conocimientos que tenía al respecto para poder ayudar o por lo menos llegar a mejorar de alguna manera la decadente situación emocional que su mejor amigo estaba padeciendo en aquellos momentos.

BeomGyu era su mejor amigo desde la escuela secundaria, el menor siempre fue un chico bastante alegre y extrovertido por lo que el, siendo una persona generalmente bastante callado y amargada, podían de alguna manera llegar a llevarse bastante bien, BeomGyu había tenido pocas parejas al igual que, posiblemente TaeHyun había Sido con la que más había durado debido a que las otras solamente duraban algunas semanas o meses, nada mayor a lo que el menor estaba acostumbrado a sobrellevar pero, este quería una relación estable, con alguien con quien pudiera tener una familia, casarse y adoptar muchos cachorros, y envejecer, por lo que se había llegado a ilusionar de gran manera al ver que habían durado más de la cuenta además de que evidentemente de habían amado bastante en su momento.

Pero ahora ya sabía muy bien el como había llegado a terminar enteramente las cosas entre la que el suponía, ser su pareja de toda la vida.

Por lo que ahora YeonJun tendría que encargarse enteramente de sanar cada una de las heridas que TaeHyun había dejado en el corazón de su mejor amigo, aunque el ni supiera muy bien como hacerlo, lo intentaría, por qué no quería ver a su amigo sufrir de aquella manera y menos por un hombre que posiblemente no lo había llegado a amar del todo como BeomGyu se lo había llegado a imaginar en su momento.

Por lo que ahora simplemente YeonJun estaba pensando en lo que podía hacer para que su mejor amigo el crisis amorosa, pudiera volver a ser el chico alegre y gritón que el había conocido a inicios de la secundaria.

⎾𝟭𝟬 𝗣𝗣𝗖𝗔𝗨𝗣𝗧¹⏌☇ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora