ㅤׄㅤ꒰ ꒰ㅤֶָ֪̫ㅤ𝐏𝐚𝐬𝐨 𝟏𝟎 "ㅤׄㅤ౨ৎㅤׅ

202 25 13
                                    

BeomGyu estaba feliz, por lo que YeonJun aquella noche junto a BeomGyu pudo dormir tranquilo, el menor se aferraba a su pecho mientras dormía, YeonJun aún no podía hacerlo debido a que primero se aseguraría de que BeomGyu estuviese bien, aparto al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu estaba feliz, por lo que YeonJun aquella noche junto a BeomGyu pudo dormir tranquilo, el menor se aferraba a su pecho mientras dormía, YeonJun aún no podía hacerlo debido a que primero se aseguraría de que BeomGyu estuviese bien, aparto algunos rebeldes y largos mechones de pelo que cubrían el rostro de BeomGyu, quien ahora se veía mucho mejor que antes, estaba un poco hinchado debido a que había llorado mucho antes, pero sabía que no era algo que de lo cual tuviese que sentirse preocupado de alguna manera, dejo algunas caricias sobre su rostro y cabello antes de acomodarse de mejor manera sobre la cama, cayendo dormido en cuestión de algunos segundos, la noche estaba tranquila y solitaria como siempre, más aún así el menor no fue del todo capaz de despertar repentinamente debido a que el sonido ensordecedor de su teléfono celular había comenzando a sonar despertando consigo a YeonJun de igual manera, el menor de mala gana lo busco entre las sábanas de su cama antes de encontrarlo y paralizarse totalmente tras haber leído el nombre en la pantalla, YeonJun con algo de curiosidad la observo de igual manera mirando de mala gana a BeomGyu quien claramente sujetaba el teléfono con sus temblorosas manos nos sabiendo exactamente que hacer en un momento como ese, en dónde sentía que todo se le venía encima nuevamente.

Era una llamada entrante de TaeHyun.

── Oh por dios Choi BeomGyu, después de todo lo que hize por ti hoy, ¿Realmente tienes intenciones de contestarle la puta llamada a tu estúpido ex?, ¿Y que pasa con todo lo que te dije antes?, ¿Se va a ir por el caño no es así?, ¡El no te merece!, asique dame el puto teléfono, lo voy a confiscar hasta que se te pase lo que te traes ahora ── YeonJun le ordenó tratando de quitarle el teléfono de la mano, BeomGyu se negó alejándose un poco de su mayor quien se le veía bastante molesto, si, BeomGyu de alguna manera le tomaba bastante por sorpresa que TaeHyun lo llamara después de todo lo que pasó, era bastante posible que lo hacía por qué las cosas con la nueva pareja que tenía no iban del todo bien, por lo que BeomGyu de alguna forma sentía que el todavía tenía una oportunidad con el, a pesar de que YeonJun le advirtió que solamente se estaría haciendo aún más daño a si mismo ── Oh maldita sea contigo BeomGyu, ¡Dame ese puto teléfono antes de que tenga que usar la fuerza contigo!, ¡No vas a volver con tu maldito ex! ¡Solamente te está buscando de nuevo para usarte!, ¡No te va a tomar enserio nunca!.

── ¡P-pero por lo menos déjame escuchar sus razones por las que me está llamando!, ¡E-estoy totalmente seguro que no tiene nada que ver con eso! ── BeomGyu se siguió negando en entregarle el teléfono, por lo que YeonJun se vio en la enorme obligación de abalanzarse sobre de el para poder quitarle el teléfono, BeomGyu se negó alzando su teléfono lo más algo que pudo aún la llamada estando en espera, YeonJun tomo de la nuca a BeomGyu para acercarlo a su rostro, sus labios se encontraron rápidamente, BeomGyu paralizandose una vez más, mientras que la lengua de YeonJun lentamente de habría paso dentro de su boca, el menor gimoteo mientras que YeonJun metía una de sus manos por debajo de la tela de la camiseta de BeomGyu, tocando uno de sus pezones, el menor se sonrojo un poco mientras que sus labios lentamente correspondían a los de su mejor amigo, BeomGyu dejando caer a algún lado de su habitación si teléfono celular mientras que sus brazos se enrollaban alrededor de el cuello de su mayor, el mismo quien bajo su mano desde su pecho hasta sostener y acercar con fuerza la cintura estrecha de el menor hacia el un poco más, sus labios conociendose por primera vez ── T-Tu eh...¿Por qué carajos has hecho algo así?...

── ¿Que no entiendes tonto?, si tanto quieres tener novio de nuevo, pues seré tu novio o se el mío, como desees, es lo mismo, pero prefiero eso antes de que vuelvas con tu ex ── YeonJun Mascullo de mala gana una vez más, el agarre sobre la cintura de el menor haciéndose un poco más evidente y demandante que antes, BeomGyu sintió su rostro arder, no sabía si YeonJun era gay o solamente lo estaba haciendo por protegerlo, pero realmente no le importaba, de alguna manera ese día, YeonJun le había demostrado que era la única persona que realmente era capaz de hacerlo muy feliz con tan Poco ── ¿Y?, piensas contestarle a tu ex o...¿Quieres que sigamos en lo que estábamos?.

── Mmm...── Murmuró el castaño mientras miraba su teléfono que había caído al suelo de la impresión que se llevó hace rato, dudando un poco antes de mirar a su mayor nuevamente ── ¿Sabes que? Que se vaya a la verga ese estupido, tu besas mejor que el.

YeonJun rio un poco ante la ironía en la voz de su mejor amigo, ahora novio, el menor se subió rápidamente sobre el regazo de su contrario, el mismo quien continuo besando y mordiendo sus labios, sus enormes manos sujetando y acariciando el rechoncho tracero de su menor, mientras que BeomGyu se encargaba de lentamente quitar la camisa de su contrario.

Ahora el par de novios le debían totalmente su hermosa relación a lo que sería el improvisado plan de diez pasos para cuidar a una persona triste, que a YeonJun se le ocurrió de alguna manera en la que ninguno de los dos era capaz de entender o justificar pero que aún así, no le tomaban mucha importancia.














F I N

🎉 Has terminado de leer ⎾𝟭𝟬 𝗣𝗣𝗖𝗔𝗨𝗣𝗧¹⏌☇ YeonGyu 🎉
⎾𝟭𝟬 𝗣𝗣𝗖𝗔𝗨𝗣𝗧¹⏌☇ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora