ㅤׄㅤ꒰ ꒰ㅤֶָ֪̫ㅤ𝐏𝐚𝐬𝐨 𝟎𝟖 "ㅤׄㅤ౨ৎㅤׅ

136 17 1
                                    

YeonJun sabía que de alguna manera su plan terminaría dando el mejor resultado posible, siempre y cuando siguiera paso a paso a la perfección cada una de los objetivos más importantes de aquella misión; hacer feliz a BeomGyu después de que esté po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun sabía que de alguna manera su plan terminaría dando el mejor resultado posible, siempre y cuando siguiera paso a paso a la perfección cada una de los objetivos más importantes de aquella misión; hacer feliz a BeomGyu después de que esté posiblemente estuviese sumergido en su depresión después de haber terminado con su pareja, sabía que de alguna manera tenía que pensar en que era aquello que era totalmente capaz de hacerle sacar una enorme sonrisa a BeomGyu sin alguna clase de dificultad de por medio, por lo cual a decir verdad YeonJun en aquellos momentos había salido de la casa de su mejor amigo a penas unos minutos, dirigiéndose a la tienda de conveniencia que sabía que quedaba de paso a la casa de su menor, el mismo quien creyó que de alguna manera su mayor ya se había llegado a cansar de atenderlo debido a que había salido de su casa sin hacer alguna clase de anuncio antes, por lo que BeomGyu se había resignado a seguir viendo la televisión envuelto en lo que sería las calidas mantas que traía consigo, después de todo sabía que su mejor amigo no era una persona del todo paciente y mucho menos consigo, por lo que esté se encontraba en su más amplio derecho de no querer seguir ayudándolo de alguna u otra manera, más aún así se llegó a impresionar de gran manera al ver cómo YeonJun ingresaba a su casa después de haber pasado algunos minutos desde que había salido de su casa, trayendo consigo algunas bolsas en las manos que dejó sobre la mesita de café que se encontraba justo enfrente de el sofá más grande de la sala que era donde muy causalmente se encontraba BeomGyu, el menor vio las bolsas algunos segundos mucho antes de que su mejor amigo rápidamente se quitara su chaqueta y lentamente comenzar a sacar cada una de las cosas que había traído, BeomGyu sintiendo su estómago rugir al instante en el que se dió cuenta que YeonJun había comprado comida, y no cualquiera, ¡Su favorita!.


── Y-YeonJun Hyung...¿Y-y que es lo que se supone que vas a hacer con todo eso?...¿L-lo compraste para mí?...¿Pero por qué?, pude haber comido cualquier cosa de la cocina...── Murmuró BeomGyu sintiéndose algo avergonzado debido a que no quería sentirse abusador de la amabilidad de su mayor, el cual solamente negó con su cabeza no teniendo problema en hacer algo así por el, sabía cuánto BeomGyu amaba la comida, la mayoría de las veces en la que lo podía ver a el bastante feliz era siempre cuando comía o se podía comprar algo para comer, especialmente lo dulce, es algo que sabía le encantaba de sobre manera, por lo que pensó que comprarle algo que a él le hiciera feliz le gustase sería mucho más efectivo que cualquier otra cosa que el intentara hacer para hacerlo sentir mejor, BeomGyu abrió su boca inconscientemente cuando YeonJun acercó a su boca uno de esos panquecitos de chocolate en forma de osito que tanto le gustaban, a pesar de que YeonJun nunca fue un amigo muy detallista, realmente se encontraba bastante impresionado al ver cómo este de alguna manera si sabía cuál era la mejor manera de hacerlo sonreír, BeomGyu comenzó a comer con suma felicidad debido a que le encantaba la comida y más cuando era su favorita ── ¡Está muy bueno YeonJun Hyung!, ¡Come tu también!, creo que debo considerar ponerme triste más seguido, por qué verte haciendo esto por mi es toda una dicha.

── No te acostumbres, solamente lo hago por qué no quiero que sigas faltando a la escuela por alguien como TaeHyun ── YeonJun le aclaro mientras tomaba una pequeña servilleta y limpiaba la boca de BeomGyu debido a que esté se había manchado un poco mientras comía, BeomGyu movió su cabeza feliz, realmente ya no estaba tomando tan a pecho su ruptura y mucho menos la mención de el nombre de su ex pareja ── Abre la boca, que todavía queda mucho para que comas.

── ¡Si!, ¡Si!.

⎾𝟭𝟬 𝗣𝗣𝗖𝗔𝗨𝗣𝗧¹⏌☇ YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora