1-Ilusion.

993 35 16
                                    

ACLARACION:   ES TODO FICCIÓN

No quiero ofender a nadie con esta historia es solo ficción,no estoy especulando la orientación sexual de los jugadores ni menos quiero dañar su imágen.Es todo ficción.

ACLARACION:EN ESTA HISTORIA NINGUNO DE LOS DOS TIENE HIJOS



Todo empezó en 2008 con mí declaración,éramos buenos amigos, solamente que yo no podía verlos con los mismos ojos,solo podía verlo como un maldito enamorado,y bueno,era solo un nene enamoradizo,hormonal en ese momento,no puedo culparme.Todo de el me encantaba, verdaderamente,me volvía loco el solo estar a unos dos metros de el.Mi corazón latía tan fuerte y mis respiraciones se volvían tan fuertes que no podía ni acercarme aveces.Estaba perdidamente enamorado...

-Te amo Enzo, estoy enamorado de vos desde que jugamos juntos acá en estudiantes .Todo de vos me encanta,cada sonrisa,cada chiste,cada palabra,cada todo.Yo te amo-Le declaro de rodillas al Mediocampista Enzo Pérez.

Había visto la posibilidad de volver a ver a su compañero y mejor amigo de cancha y no se había aguantado más el poder declararselo.No estaba seguro de que diría su amigo,pero si le sacaba una sonrisa con su respuesta se lo llevaba de princesa a su casa.Y ojalá que así fuera.
Ojalá su amigo también ocultara sus sentimientos hacia el y lo quería más que a nada en este mundo a escondidas como el...Ojalá...

-¿Es posta,Marcos?

Que chiste

Y ahí fue cuando Marcos cayó en la realidad de su nube de fantasía.

Cómo podía haber sido tan estúpido,era obvio que no se hiba a poder.Somos hombre y vivimos rodeados de una vida futbolistica en el que querer a otro hombre es inaceptable en el fútbol.

Se levantó de su posición lentamente con la cabeza baja,se sentía avergonzado, decepcionado, decepcionado de creer algo que nunca se hiba a poder y se tomó la importancia de creer que si.Y sin darse cuenta,dos o, tres,o cuatro,o cinco, o infinitas lágrimas salían de sus ojos.

-Dios,Marcos,no llores,la puta madre -Lo consolo su amigo pasando sus manos por sus cachetes.Definitivamente no lo ayudaba,lo debilitaba.-Ni siquiera te dije nada Marquitos,mí vida,no llores.

-La cagué,Enzo.Acabo de caga'lo todo,nuestra amistad,todo lo que habíamos construido por algo en lo que me ilusione.

-¿PODES ESCUCHARME?-Le dijo casi gritando a Marcos y este por fin lo miro.-Por fin boludo,no te dije nada y ya te largaste a llorar.Para un poco boludo jajaja...Me re gustas vos también Marcos,posta me gustas,pero no se puede, aunque quisiera,esto no se puede.-Marcos lo miro con una carita de decepción que casi mata a Enzo de amor.-La concha de la lora,no me mire así Marcos-Dijo evitando su mirada.

—Lo intentemos,Enzo,lo intentemos,yo lo dejo todo por vos,te lo juro,lo dejo todo si vos decidís amarme como yo te amo.

—No.No quiero que dejes nada, sería muy egoísta,yo no podría dejar ir mí carrera futbolistica por el canal como si nada por vos,no lo haría aunque te amara.

—Vos no lo hagas,pero yo si lo hago,lo prometo.Y te lo digo para que veas que no me importa nada mientras te tenga a mí lado Enzo.Asi que porfavor,dame una oportunidad.

Enzo lo pensó unos segundos y cayó,cayó maalll.

—Bueno...La verdad que...Que si quiero-"Bingo" pensó Marcos.

No lo pensó y se tiró a besar a Enzo Pérez como un animal.Era un pibito muy calenturiento en ese momento.Y más le llenaba el ego estar comiendose a uno de los mejores mediocampistas,encima más grande que el.

Enzo no sabía que hacer,parecía el más chiquito de los dos,porque el amor no era su fuerte,no era alguien de los besos o las muestras de afecto.

—Para—Dijo agitado en un momento enzu.—Sos muy bruto,me rompiste el labio—Enzo tocó su labio tiernamente y Marcos dejo salir un suspiro frustrado casi como un gemido apoyando su cabeza en el pecho del más grande.—¿Que pasa?—Pregunto riendo Enzo ante la reacción de Marcos.

—Lo que pasa es que sos hermoso,Enzi,y no puedo creer que desde hoy sos mío...Sos MI—recalco esa palabra—MI NOVIO.¿Vos lo entendés?—Marcos le hablaba con esa vos seductora.Enzo no sabía donde meterse,no sabía que decir,era un mar de emociones.

—Yo...—Sus mejillas se sentían levemente calientes.—Yo lo entiendo...Porque me siento igual—Se digno por fin a mirarlo a los ojos.

Cómo había pasado Marcos de estar llorando al frente suyo a estar comiendoselo con la mirada,no se,pero lo que si sabía era que estaba perdido en esos ojos tan profundo que en cualquier momento iban a matarme...

—¿Nos vamos,amor?—Le pregunto atrevido Marcos a Enzo apretandolos más a el.

Lo que le esperaba a el pobre Enzo

______________________________________

Holaaaaaaa,¿Cómo están personas bonitas que lleguen a leer esto?

No me maten bldo,no se nada de la carrera de Marcos rojo bldo,soy hincha de el rojo y blanco,ni idea de Marcos Rojo pero voy a intentar investigar sobre el para que se acordé a la historia pero si ven que algo no es real no se enojen porfavor jajajjajaja.

Recién voy empezando señores,esto se me ocurrió porque necesito este ship en mí vida,tiene potencial,por los menos para mí jskaksja.

Esto es solo una introducción,se viene una gran historia 😸😸😸

¿Que hago con vos?   Marcos Rojos Y Enzo Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora