Capítulo O1.

10 2 0
                                    

Como todas las mañanas, desperté con la mirada hacia el techo, vi mi póster de Big Time Rush en el techo y como siempre; les dí los buenos días a mis chicos y un beso al aire a Logan. Ví la hora, eran las seis A.M. del domingo. Pocas personas se levantan a estas horas, pero yo me levanté por la preocupación.

Mi hermana Jade todavía no llegaba de la fiesta de anoche.

Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, busqué algo de desayunar, cuando escuché la puerta principal abrirse y azotarse. Me dirigí hacia allá  y vi a Jade toda borracha, descalza y con los tacones en la mano, con el maquillaje escurrido, despeinada y el cierre del vestido a la mitad. Al verme se avergonzó y puso su mano en la cara mientras hablaba entre dientes, y me dirigió la palabra.

― ¿Qué haces aquí preciosa? ¿No se supone que debes de estar dormida?

― ¿No se supone que tenias que estar aquí a la una?― Se lo dije de forma sarcástica

― Es que Beck me insistió...― La interrumpí.

― ¡Siempre Beck! ¡Siempre él!― se lo dije de forma exaltada. Después me dijo que me callara.

― Mañana te respondo todo lo que quieras, solo vete a tu habitación y yo iré a la mía. Me duele mucho la cabeza.

― ¡Si, por borracha!― Se lo dije gritando.

― Cierra la boca. Me estalla la cabeza ― Se dirigió a las escaleras y antes de pisar el primer escalón, se detuvo y me volteó a ver.― Y si mis padres preguntan a que hora llegué, diles que tu no sabes nada.

― Está bien ― Bufé y me dirigí a la cocina.

― ¡Gracias hermanita!― Me lo dijo gritando desde las escaleras.

Me senté en la barra de la cocina a comer una manzana que estaba en el frutero de la mesa, y mientras la comía, pensaba por qué mi hermana siempre se salia con la suya, por que siempre la cubría al igual que Lizet.

Después de acabar de comer y de tirar el resto de la manzana; fui a mi cuarto, agarré mi celular y vi los mensajes que no abrí la noche anterior. Los mensajes eran del grupo de chat de Dayra, Yaret y yo. Los mensajes decían que empezó el rumor de que un niño nuevo llegaría a la escuela, pero la verdad no me interesó mucho, ya que los chicos se me hacían una perdida de tiempo y creía que solo estaba enamorada de Zayn desde que estábamos juntos en la primaria; y obvio de mis cuatro chicos: Kendall, Logan, Carlos y James. Así que no le dí mucha importancia.

Coloqué mis audífonos en mis dos oídos y puse mi repertorio de Big Time Rush, mientras poco a poco mis ojos se cerraron.

****

Me desperté gracias a los gritos de mis padres hacia Jade, aún con la música reproduciéndose en los audífonos en mis oídos. Sólo escuchaba como mis padres le decían a Jade que dejara a Beck por ser mala influencia, que por él había cambiado su forma de ser y dejó de ser la niña estudiosa y sonriente. Mi hermana solo estaba llorando mientras subía las escaleras y azotó la puerta de su cuarto. Así que decidí mejor cambiarme y salir de la casa, antes de que siguieran discutiendo.

Me dirigí a la casa de Yaret, ya que en los mensajes de anoche también dijo que su hermano y sus padres no estarían, así que nos invitó a su casa para ver películas.

Al llegar a su colonia, ví que había un camión de mudanza a tres cuadras antes de la casa de Yaret.

La casa donde metían los muebles que bajaban del camión de la mudanza era muy grande y hermosa. Para decir verdad, creo que la más bonita de aquella colonia y de las vecinas, pero no me interesaba quien se mudaría, quizás un amante de un político o la de un famoso, o sólo una familia; pero no me interesó y seguí mi camino.

Al llegar a la puerta de la casa de Yaret, iba a tocar para que me abriera, pero alguien me ganó. No me dio tiempo de tocar, pero la puerta se abrió por alguien que iba a salir. Me puse muy nerviosa al ver quien era.

― Hola― Me lo dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.

― Hola ― Dije de forma nerviosa.

En verdad que no me esperaba ver aquella persona.

my first love, my first obsession 𐙚 j.jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora