Capítulo O4.

4 1 0
                                    

Desperté, y ví mi póster de mis cuatro chicos en mi techo; les dí los buenos días y le di un beso al aire a Logan. Era lunes y tenia que ir al Instituto.

Me cambié y me puse el uniforme, pero algo extraño pasó. Mi chaleco no me cerraba en el busto y como no pude cerrar el chaleco, lo dejé abierto, pero era incomodo.

Salí de mi cuarto y me dirigí al de Lizet, entré a su cuarto sin tocar y me soltó un grito:

―  ¡¿Qué, no te enseñaron a tocar?! ― dijo gritando.

―Lo siento, sólo quería saber si estabas despierta― hice una mueca y rodeé los ojos ― Dramática.

Bufé y fui al cuarto de Jade.

Abrí su puerta y la vi dormir. Tenía los ojos hinchados y ese era un defecto que tenía la familia "De Esparza" (de cuando llorabas se te hinchaban los ojos); con lo que afirmé que siguió llorando toda la noche. Le dejé una nota que le decía que ya nos habíamos ido al Instituto y cerré su puerta.

Bajamos Lizet y yo a desayunar. Mientras desayunaba, volvió a mis pensamientos la mirada de ese chico y todo lo que sentí al verlo. No pude ver el resto de su rostro, porque tenía sus manos cubriéndolo, pero tenia algo que me hacía pensar solo en él.

― ¡_____! ― exclamó mi hermana, provocando que repingara en mi asiento.

― ¿Q-qué p-pasó?― Tartamudé un poco.

― ¿En qué estabas pensando― puso una risilla pícara en sus labios.

― Nada, te explicaré algún día. ― Me excusé y le quité importancia para que dejara de preguntar.

― Está bien, pero ya vamonos. Se nos hace tarde.

Asentí. 

Llegamos al Instituto, Lizet se separó de mí al ver sus amigas y yo encontré a Dayra en el patio de la escuela.

―¡Hola Dayra! ― La abracé.

― Hola― respondió al abrazo y luego nos separamos.

― ¿Y Yaret?― pregunté.

― De seguro con su novio ― hizo una mueca de disgusto.

―Ahí viene ― empecé a reír.

Yaret estaba con su novio Liam. Él era uno de los chicos más guapo de toda la escuela, por lo que ambos son una pareja muy popular. Además, también Yaret era conocida por todos por ser la hermana de Zayn, el chico más guapo de la preparatoria.

― Adiós, linda.

Liam besó a Yaret para despedirse, una vez enfrente de nosotras.

― Qué asco, aquí no. ―comentó Dayra con gracia.

Después de su comentario, se fue Liam quien sabe a donde y las tres nos dirigimos al salón de clases.

Cuando inició la clase, me percaté que había un asiento vacío a lado de mi; faltó Alemi.

Ella es mi vecina y era mi mejor amiga en la primaria, hasta sexto grado. Ella sabía que me gustaba Zayn desde un año antes, pero en el último año en la primaria, besó a Zayn en frente de mi. Desde ahí no nos volvimos a hablar.

La verdad me daba igual. Ya no me interesaba lo que hacía desde hace mucho, pero durante todas las clases no dejaba de pensar en ese chico y sus preciosos ojos, ni un segundo. Aquella imagen se me quedó grabada en la mente y se me hacía difícil quitarla. ¡¿Cómo lo hago?!

No sabía porqué lo seguía recordando, sabiendo que posiblemente no lo vuelva a ver en mi vida.

Al salir del Instituto, mi hermana me avisó que se regresaría con sus amigas, entonces aproveché en irme con las mías.

Nos quedamos un rato en la puerta del Instituto, mientras esperábamos a Zayn. Salió el tema de nuestras fiestas de quince como tema de conversación.

― Faltan cinco semanas para los míos y ya les compré sus vestidos iguales. Y van hacer mis damas de honor.― Dijo Yaret con satisfacción.

― No me...

― ¡Dayra! ― exclamé ― Tu vocabulario.

― Lo siento, pero saben que odio los vestidos. No van con mi estilo. ― hizo una mueca de lado.

― Por eso ni fiesta quieres ― contestó Yaret molesta y con sarcasmo.

― No. Es muy de niñas. En tres meses son los míos y yo prefiero la aventura, por eso quiero irme con ustedes y mi familia a una cabaña al lado de un lago.― Sonrió Dayra orgullosa.

― Que buena idea. ― halagué a mi amiga ― Jade y yo haremos nuestra fiesta juntas. Ya lo sabían ¿No?. Lo malo es que son dentro de seis meses. ― dije con un poco de decepción.

Estaba muy entusiasmada con todas las fiestas de mis amigas y la mía, solo que la mía estaba mucho más lejos que la de ellas, cosa que me desespera al tan solo pensar en ello.

En ese momento, un coche negro de marca AUDI se estacionó en frente de las tres, casualmente. Bajó alguien de la puerta de atrás del coche una vez que este se estacionó. Mis amigas y yo nos sorprendimos al ver a la mujer quien bajó del auto.

my first love, my first obsession 𐙚 j.jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora