Capítulo O2.

8 1 0
                                    

― Hace tiempo que no te veía ― Sonrió

― Yo tampoco Zayn ― Me sonrojé.

― Pasa. Mi hermana te espera

Me dejó entrar y se despidió de mi y de su hermana con la mano. Cuando entré aún no se me quitaba lo roja de mi rostro. Yaret solo se empezó a reír sentada en la sala, mientras yo seguía recordando la sonrisa de Zayn.

Después empezaron a tocar la puerta principal. Seguramente era Dayra, así que Yaret abrió.

― Hola mucho gusto, soy la señora Jeon.

Una voz femenina y madura se escuchó del otro lado de la puerta. Me ganó la curiosidad y decidí asomarme desde el sillón para observar el acto.

― Hola muy buenas tardes, soy la hija de los Ochoa.

― ¡Que bueno que encontramos la casa correcta!― Se dirigió a una persona detrás de ella que no pude alcanzar ver ― Estamos buscando a la señora Ochoa.

― ¿Para qué la busca?

― Estamos buscando una cocinera y algunos vecinos nos recomendaron a tu madre, y queríamos saber si la podríamos contratar.

― En este momento no se encuentra mi madre, pero al llegar le comento y se comunicará con ustedes. ¿Quiere dejar su número celular?

― Claro

Mientras conversaban, observaba y escuchaba su platica; pero había algo que me intrigaba, ¿Quién era la persona detrás de la señora?.

Solo veía como un chico de cabello negro que estaba de espaldas de la puerta y que veía la calle, como si fuera lo más interesante del mundo. Me dio curiosidad de saber como era, pero antes de hacerlo Yaret cerró la puerta.

Se dirigió hacia mí y se sentó en sala a mi lado. En cuestión de segundos volvieron a tocar la puerta, pero ahora yo fui quien abrió.

― Hola ― musitó y me abrazó.

― Hola, Dayra ― dije, mientras respondía a su abrazo.

― Mejor pasen y luego se abrazan ― habló Yaret algo celosa, pero al final solo rió. ― Ya pasen.

Nos dejamos de abrazar y Dayra se sentó en la sala mientras yo ponía la película en el DVD.

― ¿Qué creen?― Dijo de forma alegre ― Vi a un chico junto con una señora una cuadra atrás; y el chico estaba muy guapo ― habló con entusiasmo.

―¿En serio? ― Sorprendida lo dijo Yaret. Yo solo escuchaba su platica sin tomarle importancia.

― Sí ― Se sonrojó Dayra.

― Pero bueno; yo tengo novio, y tú y _____  están loquitas por mi hermano. Solo se han enamorado de él, es muy difícil que les guste otro chico.― dijo Yaret de forma sarcástica.

― Mejor hay que ver la película ― hablé de mala gana y al final con una sonrisa forzada.

Casi acabando de ver la película y llegando al gran final, Lizet me estaba llamando y decidí contestarle en la cocina.

― ¿Qué paso? ― cuestioné con preocupación.

― Ven pronto, todo es un caos. ― Suspiró con pesadez ― Vino Beck a buscar a Jade y mis padres se enteraron. Se hizo un escándalo a fuera de la casa y casi mi padre y Beck llegan a los golpes.

― Mierda ― mascullé y al mismo tiempo pensaba en mil y un escenas diferentes ― Bien. Voy para allá.

Cuando colgué, sólo agarré mi sudadera y me despedí de ellas sin verlas, sin dar ninguna explicación. Salí de la casa corriendo, sin importarme algo más que llegar a mi casa.

Corrí de la casa de Yaret hasta la mía, pasando por la casa donde se encontraba la mudanza. Seguían bajando muebles y metiéndolos a la casa, pero algo mágico e inexplicable pasó cuando corrí frente ella.

Al llegar a aquella casa corriendo, había un chico con cabello negro en el último balcón de la izquierda. Sus codos estaban en el barandal metálico con la cabeza agachada y sus manos en su rostro. En el momento que pasé en frente de ese chico en el balcón, me volteó a ver y yo a él.

Sus ojos rasgados y de color café oscuros, se vieron con los míos; todo mientras corría. Mi estómago se revolvió y mi piernas empezaron a fallar. Ese contacto visual se acabó hasta que pasé a la otra casa, pero pareció ser una eternidad.

Esa mirada tan hermosa nunca salió de mis pensamientos en el camino, incluso se me olvidó a lo que iba a mi hogar, hasta que llegué a mi casa.

Subí los tres escalones de la entrada y llegué a la puerta de mi casa. Agarré el picaporte con mi pulso acelerado y rezando de que todo esto se acabara rápido.

my first love, my first obsession 𐙚 j.jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora