Capítulo O6.

5 1 0
                                    

Jade y yo estábamos comiendo en la barra de la cocina. Platicabamos como muy buenas hermanas que somos; esos momentos los empezamos a revivir. Estaba tan feliz con Jade, que deseaba que ese momento nunca terminara; pero hablé muy rápido.

Tocaron la puerta y fui abrirla maldiciendo en mis adentros. Odié que interrumpieran mi tarde con mi hermana. Abrí la puerta con un rostro no muy agradable y el chico del otro lado me miró.

― Hola. Muy buenas tardes. Disculpa, ¿se encontrará ______ de Esparza?

― ¿Quién la busca? ― musité con curiosidad.

El chico era asiático, cabello negro, mucho más alto que yo y con unos encantadores ojos que te hipnotizaban. Algo familiar.

― Disculpa, me presento. Me llamo Jungkook. ― se presentó el chico con una reverencia. Muy educado el joven para ser verdad.

― Mucho gusto.

No sabía que hacer, entonces intenté hacer lo mismo pero fue un caos. Por lo que solo sonreí y con mis mejillas coloradas.

― Me dijo tu vecina que tu me podrías ayudar a buscar esta dirección.

El chico me tendió un papelito con una dirección en ella. Lo tomé y empecé a leerla.

― Claro.

Al ver la dirección, sabía que eran dos o tres cuadras antes de la casa de Yaret. Al subir la mirada, vi que Jungkook miraba mi botón desabrochado del chaleco, sin ninguna expresión. Creo. Me sentía muy incómoda, que quería que la tierra me tragara en ese momento.

― Deja ir por una sudadera y voy acompañarte.

― Muchas gracias. ― musitó antes de que cerrara la puerta y corriera a mi habitación.

Subí a mi cuarto y agarré la primera sudadera que me encontré. Bajé rápidamente y le avisé a Jade que no me esperara a comer. Abrí la puerta y encontré el chico de espaldas. Supe en ese momento que él era el chico que estaba atrás de la señora cuando estaba en la casa de Yaret. Era hijo de la señora Jeon.

Nos dirigimos hacia la dirección que Jungkook buscaba, relajados y sin conversar.

― ¿Y cómo es que sabías mi nombre antes de presentarnos?― pregunté para romper la tensión.

― Como dije; estaba perdido y pregunté a la casa de tu vecina si me ayudaba, pero creo que estaba con alguien, así que me dijo que buscara a _____ de Esparza en la casa de a lado. Y finalmente llegué a tu casa. ― Narró Jungkook.

Que conveniente.

― ¿Solo dijo eso? ― pensaba en sacarle más información. Había mucha coincidencia.

―No. Me comentó que estabas loca y urgida.

― Maldita― Dije entre dientes

¡¿Cómo se atrevió hablar así de mí?!

Nunca creí que hablara así de mí, cuando fue mi mejor amiga, pero no me quejo si yo a veces también lo hago.

― Entonces, ¿se odian?

Su pregunta me sacó de mis pensamientos y volteé a verlo desconcertada.

― Solo nos llevamos mal. ― Hice una risita falsa y forzada.

― Bueno, tu amiga tiene razón. ― sonrió

― ¿En qué?

¿Habla en serio?

― Si estás algo loca, por lo que puedo ver. ― Empezó a reír.

Me enfadé ante su comentario y arrugué mi nariz con mis puños cerrados.

― ¿Por qué lo dices? ― cuestioné esperando una grata respuesta, sino iba a llegar a casa solo y con nariz rota.

― Estás loca por ese tal grupo Big Time Rush. ― siguió riendo, pero a mí no me causó ninguna gracia. Al contrario, me dió miedo al saber que ese era mi grupo favorito.

― ¿Cómo sabes?

― Por tu sudadera. ― dijo entre risas.

En ese momento empecé a ver que sudadera me puse; y sí, me traje esa. Morí de vergüenza al saber que esa fue la primera impresión que tuvo de mi.

― ¿Tiene algo de malo? ― dije para defenderme.

Le daba igual ¿no?

― No ― Por fin dejó de carcajearse ― Solo se que sus fans se obsesionan con ellos y piensan casarse con uno de sus integrantes.

Oh mierda.

― No rompas mis ilusiones. ― hice un puchero triste.

― ¿Por qué?

― Al acabar la universidad, iré a Minesota, me casaré con Logan y tendremos dos hijos. ―  dije con firmeza y seguridad.

―¿Te gusta Logan?

Empezó a reír a carcajadas nuevamente, pero burlándose sínicamente frente de mí. ¿Tenía derecho de soñar ¿No?

― Sí. Soy la futura esposa de Logan. ― Dije segura.

Seguimos caminando y este no dejaba de reír, y sí, pensé en dejarlo para ir a mi casa y que me diera igual si se perdiera o no.

― Bien, "Futura esposa de Logan". Pues muchas gracias. Acabamos de llegar a mi casa.

Volteé a ver su casa, y... ¡Oh sorpresa.!

En ese momento, descubrí que él era el chico del balcón quien no pude sacar de mis pensamientos desde que lo ví. Su casa era donde la mudanza metía los muebles y ahora la persona que se burlaba de mí.

― Muchas gracias por ayudarme.

― De nada. ― musité, intentando ser amable.

Me di la media vuelta para ir a mi casa, di un par de pasos cuando Jungkook me gritó.

― ¡"Futura esposa de Logan"!

Volteé a verlo y se encontraba en la puerta de su casa, con una hermosa sonrisa en su bello rostro y me gritó:

― ¡Espero volverte a ver!

Con lo que le respondí con una sonrisa.

my first love, my first obsession 𐙚 j.jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora