---Que---esto debe ser una maldita broma .
Un...Narcotraficante.
Oh ... Mi dios ya la e cagado me gusta un narco.---Que sucede pequeña?pregunta Liam tratando de tomar mi mano ,yo la quitó bruscamente.
Liam retrocede y me observa con su semblante frío e intimidante .Mis ojos viajan de vueltaal móvil que yace en el suelo de tan hermosa habitación ,al parecer Liam lo nota , se agar lo toma y lee el msj . sus ojos se abren como plato levanta la mirada, en sus ojos puedo ver que esta asustado .
---No...no es lo que parese pequeña yo...yo puedo explicártelo , mierda maldito cabrón, ---mumura .
---Que me vas a explicar , que pasa liam estoy en peligro?? ,porque me arrastraste asia esto dios !!!!como pude ser tan idiota?? !!!--- Grito desesperada ,claro que estoy en peligro ,no sólo yo también ...el , no quiero que nada malo le suceda . oh mi dios no quiero que se aleje !!! Nose ni que mierda estoy diciendo estoy asustada . Nononono para ser sincera no me importa en lo que esta metido ,el ...me encanta . maldicion que me sucede yo no soy así .
---Maldicón Nikol calmate hablemos ---dice liam desesperado .
----Esta bien liam, hablemos sólo promete que me dirás toda la verdad si ,confía en mi yo nunca aria algo para pergudicarte---digo siendo totalmente sincera.
---Lose nena, lose --- dice liam muy serio , otras es ese hombre serio, intimidante ,duro y imponente .
Yo sólo asiento con la cabeza .---Nicol estoy es un "negocio "--- dice haciendo comillla con sus dedos--- familiar entre mi padre el "jefe de los narco " en mi miami ,mi hermanastro dereck ---hace una mueca de desagrado al decir ese nombre ---y yo , estuve mucho tiempo en las calles con este asunto de las drogas no me importaba en lo absoluto arriesgarme luego de la muerte de mi hermana y mi madre , hace unos años atras ,gracias ala ayuda de mi gran y mejor amigo daniels, que me dio una grandiosa idea de poner mi club , mi vida dio un giro 360grados es con mi club con el cuál lavó el dinero y con algunas otras empresas alas que pago una gran cantidad de dinero , tengo dinero por montones Nicol más del que te podrías imaguinar ,el club es mi escapatoria Nikol cada vez me alejó más de este negocio , mi padre es un maldito cabrón sin sentimientos ni respeto por nada , y hara hasta lo imposible para que yo no me aleje del negocio ,no es que dija que yo soy un sentimental porque, no lo soy Nikol ,esto soy yo un delincuente en un traje, que a cometido mucho y horroros errores , pero para tener un negocio ilegal hay que imponer respeto y luego hay que pagar las consecuencias ,yo soy un maniático del control las cosas en este negoció se hacen a mi modo por las buenas o por las malas , sólo te pido Nikol dame una oportunidad princesa ,de demostrar que puedo cambiar, ser alguien mejor, salir de este mundo de mierda y ser un hombre integró para ti , dejame ser tu príncipe mi hermosa princesa ---me toma de las manos.---dios me estas volviendo un cursi de mierda joder!!---dice con es esa media sonrisa que me trae loca .
Sólo me pierdo en su bellos ojos no veo niun rastro de mentira en ellos.
---Si...si liam yo si quiero darte una oportunidad---digo aún pérdida en esa bellisma mirada que me penetra y me hace sentir única.
Me toma con fuerza y me besa , es un beso llegó de promesa llegó de desesperación ,es un beso intenso que me quita el aliento , apenas nuestras lenguas choca una corriente eléctrica invade mi cuerpo y el beso cambia aún apasionado lleno de deceo , asta que nos separamos .
Eres mía nena ,sólo mía y el que se atreva a mirate o tocarte se muere dice en un siseo ronco.
Yo sólo lo observó alzando una ceja .
El alza los hombre restándole importancia .Lo siento nena ,soy un posesivo controlador de mierda pero juró que daré lo mejor de mi para hacerte la mujer más feliz del mundo . dice mirando directamente a mis ojos es cuando distingo un brillo especial en ellos ,un montón de mariposas o más bien dragones revolotean en mi estómago .
Me pega a el tomandome por la cintura ,yo colocó mi cabeza en su pecho liam un de su nariz en cabello e inala .
Hueles tan jodidamente bien nena dice en un susurro que hace que toda mi piel se erize.
Señor , los amigos de la señorita Nikol acaban de llegar. Dice uno de los hombre de liam.
---Ok, retirate--- dice liam cortante.
---Vamos ,vamos ---digo emocionada .
Salgo adelante de el pero me toma de la muñeca y me jala Asia el nuevamente .
---Nunca ,escuchame bien nena, nunca dejaré que algo malo te suceda entendido ---.dice liam serio y decidido.
---Lose , liam ,yo confió en ti--- me acercó y lo beso suavemente ,ambos sonreímos ,luego besa mi frente toma mi mano y bajos a recibir a mis amigos .
Estoy bastante nerviosa , ansiosa , que ira a pensar mi amiga y evans .
Bajamos las escaleras y hay veo a Channel y evans tomandos de la mano , mi amiga observa cada detalle de esta hermosa casa ,hasta que su ojos llegan ami y evoca una sonrisa luego baja hasta mi mano unida con la de liam ,por unos segundos frunce el ceño y luego alza una ceja ,sus ojos viajan hasta liam lo observa detenidamente liam no se mueve sólo la observa hasta que devuelve su mirada Asia mi, alza el dedo pulgar en aprobación .
---Si ,esta caliente ,amiga ---dice con una media sonrisa pícara .
Que ??? No lo dijo cierto ? o mi dios que vergüenza!!!Liam le sonríe , evans la mira con cara de wtf? Y yo seguramente estoy roja como un maldito tomate ,Channel te voy a matar !!!
Liam se acerca a mi oído y me susurra ---te sienta muy bien el rojo , te ves jodidamente adorables sonrojada ---
Y yo que pensaba que no podía estar más roja , agachó la cabeza tratando de ocultar mi sonrojo con mi pelo .---Liam , esta es Channel mi mejor amiga y este es evans ---digo presentándolos.
Liam le da la mano a ambos y los saluda cordialmente.
----Thomaz muestrales a los chicos su habitaciones ---dice liam .
---Bueno liam un gusto y gracias por invitarnos apasar la noche en tu lujosa casa--- dice Channel con una enorme sonrisa.
---Y tu ---dice apuntándome con su dedo índice ---tenemos que hablar bitch---dice en un susurro.
---Esta bien , ---digo con una sonrisa tímida .
Evans y liam se llevan bastante bien , ambos se dirigen ala cocina en busca de una cerveza .
Yo corro asía arriba en busca de mi móvil tengo que llamar a mi madre y contarle que estoy bien y todo eso .
Cuando lo tomó entre mis manos veo que tengo unas cuantas llamadas de un número privado . lo guardó en mi bolsillo y cuando estoy apuntó de salir de la habitación suena nuevamente .
Lo tomó y contestó .---Alo--- digo tratando de abrir la puerta .
---Hola chiquita--- dice una voz masculina muy ronca ,que logra que un escalofrio recorra mi cuerpo .
---Quien habla ---digo temerosa .
---Tu peor pesadilla si no te alejas de liam ---dice
---que te den cabrón dejame en paz ,eso nunca sucedera--- ---digo enojada .
---Estas advertita chiquita--- dice en un tono burlón y cuelga .
Salgo de la habitación cuando escuchó gritar ami amiga desde su habitación
Hay dios que no sea nada malo.!!!
Salgo corriendo hacia ella.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo cap . esta medio fomecito pero ya se irán poniendo mejor lo prometo bueno mis sexys y encantadoras lectoras , esperó voten y comenten ,las amodoro nos leemos lueguito .
Cap dedicado a:
Anax_11 amiga gracias x tu apoyo besotes .
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un narco".
Novela JuvenilEDITANDOO!!! Dos mejores amigas cumplen su sueños de ir de vacaciones a Miami, donde esperan que todo sea diversión en bares , clubes , largas tardes de compras, dias tomando el sol en hermosas playas. nunca pensaron nisiquiera imaguinan que todo...