creo que esto no le a gustado mucho a Liam ya que su rosto cambio por completo ,frunce el ceño y se acerca a paso lento hasta el borde por donde esta la entrada al yate .
---que demonios haces aquí Derek?--- Liam bastante enojado.
---que manera son esas hermanito?---dice burlón.
---te hice una pregunta contesta, joder ?---sisea el ojiazul bastante molesto.
--- que es ese genio que traes ?--- dice rodando los ojos--- bueno te respondo ,mi padre me a enviado a que te acompañe por si no lo recuerdas estamos a un día de recibir una de las operación mas grande en varios años cabrón y tu estas aquí dándotelas de conquistador --- dice bajando un poco la voz ,luego mirando hacia mi guiñándome yo solo lo ignoro .
---yo se muy bien lo que hago jodido idiota así que vuelve por donde mismo llegaste si no quieres que pierda la poca paciencia con la que cuento -- dice Liam muy encolerizado apunto de sacar su arma ,me acerco rápido hasta el y tomo su mano,su cuerpo esta tenso ,su respiración es pesada , nunca lo e visto de estas forma ,me da un vistazo y trata de relajarse .
---muy bien pensado hermanito , sabes que no es buena idea desobedecer a mi padre no ?---dice avanzando hasta el yate , Liam no se mueve de lugar Derek se para enfrente de el y se dan un mirada fulminante que si las miradas mataran creo que ellos estarían descuartizados en estos momentos, algo muy feo tiene que haber pasado entre ellos como para que se odien de esta manera, luego en algún momento se lo preguntare , yo no me aparto de Liam no quiero que valla a cometer una locura , no es como que lo conociera mucho y estuviera segura de que no le pondrá un balazo en cabeza a este sujeto , Derek pasa por su lado y se da un empujón con su hombro a lo que Liam solo gruñe,camina hasta el otro lado . creo que necesita respirar varias veces para calmarse, es por eso que lo dejo avanzar no quiero agobiarlo .
Derek se dirige hasta donde están mi amiga y Evans , le da un repasada a mi amiga ,que es de bastante mal gusto ya que esta con su casi novio ? o algo así , Evans lo fulmina con la mirada, la saluda con beso en la mejilla y se presenta a lo que mi amiga se encuentra bastante incomoda hace lo mismo ,a Evans con suerte le da la mano y se aleja de ellos , Channel me da una mirada bastante confundida yo solo niego con mi cabeza, Derek se acerca ami lentamente lame su labio inferior lo que me hace estremecer no se si son nervios o otra cosa , toma mi mano con delicadeza y la besa.
---nos volvemos a ver bonita --- dice Derek mirando me arriba abajo yo solo le doy una sonrisa.
---esta bien guapa tu novia hermanito--- dice Dereck mirando de reojos .--- creo que ahora si tendremos mas tiempo de conocernos Nikol --- dice con su mirada puesta en mi.
---no jodas a mi chica Derek , ni lo intentes ahora si te dejo como coladera---dice acercándose a paso rápido hasta ami , yo miro a Derek y luego a Liam .
---joder a mi no me jodan no me metan es su jueguito --- digo un poco molesta .
---tiene carácter la chaparrita , eso me gusta --- dice Dereck ese fastidioso comentario molesta demasiado a Liam quien le da un empujón que casi tira Dereck lo hombres de negro interfieren con rapidez para que no se forme una pelea.
--- mierda Liam que demonios esta pasando si te incomoda la vista de tu hermano mejor nos vamos de vuelta y ami me dejas en mi casa por favor , y tu cabrón no te hagas el lindo conmigo que no te sale , y ahora por favor compórtense como los hombre adultos que son joder --- ahora si ya me sacaron de mis casillas estoy realmente molesta. me doy la vuelta y camino hasta el otro extremo del yate me cruzo de brazo y me siento en la orilla se que e de parecer un niña pequeña en mi modo berrinche ,pero me da exactamente lo mismo , escucho como Dereck y Liam aun discuten y también escucho la voz de Channel aconsejando a Liam a que aun no se acerque si no quiere salir con un brazo menos mi amiga es muy exagerada .
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un narco".
Teen FictionEDITANDOO!!! Dos mejores amigas cumplen su sueños de ir de vacaciones a Miami, donde esperan que todo sea diversión en bares , clubes , largas tardes de compras, dias tomando el sol en hermosas playas. nunca pensaron nisiquiera imaguinan que todo...