una puta araña!!!

371 20 4
                                    


Corró lo más rápido que mis cortas piernas me lo permiten , trató de abrir la puerta para mi muy buena suerte esta abierta, entró mi ojos recorren la habitación ,en busca de mi amiga buscó y veo la puerta del baño abierta entró rápido y escuchó los paso apresurados de quien supongo son los chicos ,me acercó lentamente ,hay la veo su espalda pegada a una esquina ,mi querida amiga temblando y observando algo con horror, apunta con su dedo .

---Hay ... Hay .. Hay una jodida araña ---dice tartamudeando, vuelve a gritar cuando la puta araña se mueve sólo un poco ,mi amiga suelta unos chillidos que casi revientan mis timpanos .

---Joderrrr Channel me has dado un susto terrible---.digo molesta la tomó con cuidado del brazo y la trató de sacar ,los chicos que estan en la puerta nos observan confundidos ,apuntó hacia la otra esquina.

---Una puta araña --- susurro .

---Que? ---articula evans mientras niega con su cabeza.

Liam me observa alzando una de su pobladas y encantadoras cejas ,como todo en el , y estoy casi segura que es por la palabrota que se me salió.

Channel sale de la habitación y bajamos a la cocina en busca de un vaso con agua, mi querida amiga le tiene fobia a las arañas .
(Y a una cuantas cosas más )
La ayudó a sentarse en unos de los taburetes de la barra de la muy lujosa y espaciosa cocina de esta casa ,aún tiembla y mira para todos lados buscando más de esos arácnidos espantoso ,(iugg yo no les tengo fobia pero si son bien feitos y me asustan un poco .)
Me acercó tomó un vaso y le sirvo un poco de agua a mi amiga .
---Estas bien ?--- susurro ,procuró no hablar muy fuerte ,ya que luego de sus encuentros con la "muerte" como los llama ella, queda bastante sensible , es muy especial mi amada amiga.

---eso creó --- murmura ,pone ambas manos en su rostro ,frota suavemente y sube hasta su pelo lo acomoda peinándolo con sus dedos para luego mirarme .
---viste lo enorme que era ?--- pregunta horrorizada refiriéndose a diminuto arácnido , yo le sigo la corriente para no comenzar una de nuestras infantiles discusiones .

---si amiga pero ya estas a salvó --- digo con una sonrisa y es que estoy apuntó de estallar en carcajadas ,por que de verdad era bien pequeñita la araña.

---no lo agas nikol --- dice lanzándome una fulminante mirada .

---que ?--- digo haciendome la desentendida.

---que ten, bitch!!! ---sicea tratado de parentar que esta enojada .
yo sólo me río y la beso en la frente .

----tranquila amiga ya todo esta bien ---digo acariciando su cabello .

---problema resuelto ---dice evans entrando en la habitación, se acerca a channel por detrás sujetándola por la cintura y besa su cabeza .

Channel suelta un pequeño suspiro y sonríe , ver feliz a mi amiga me pone feliz ami automáticamente una sonrisa se forma en mis labios .

Liam entra entra en la coina y nos da una mirada y se acerca , pasa su mano por mi cintura , me acerca hasta su cuerpo , huele tan bienn!!!una mezcla de jabón de hombre y su costoso perfume.

---podemos hablar un segundo--+ dice Liam notablemente más frío , yo asiento con la cabeza y salimos de la habitación.

---Nikol entre en mi habitación y tu móvil estaba sobre mi cama--- dice Liam mirándome muy serio demasiado para mi gusto ,su penetrante mirada me hace sentir pequeña.
Por instinto buscó mi móvil en los bolsillos de mi pantalón y evidentemente no esta, seguro lo lanze cuando salí corriendo al "rescate "de mi amiga . Liam prosiguió

---y tenía llamadas pérdidas, una contestada y un mensaje.---dice en un tono que no me esta gustando para nada .

---estubiste revisando mi móvil ?---- pregunto frunciendo el ceño .

"Enamorada de un narco".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora