---Channel ,hola amiga .---digo tratando de sonar tranquila.
---Nikol sucede algo no deberías estar en tu cita con el ardientechico ---dice con tono juguetón .
----si si ,precisamente estoy con el ahora,bueno em... mm... ---- digo nerviosa (cachetada mental, enfocate Nikol al grano)
----sueltalo ya Nikol ,me pones de los nervios .dilo dilo ----dice exasperada.
----ok ok ,quiere conocerte y que pasemos la noche en su casa en la playaaa.----digo todo tan rápido que dudo que aya entendido algo .
----QUEEEEE???---gritaaaa--- a la playa espera ,espera un poquito no creen que vas muy rápido ? ---pregunta en un susurró .
----lose ,lose puedes porfissssss , prometo que si haces esto ya no me comeré tu nutela,lo juro por la garrita siiiiii...digo suplicando .
(no me quiero ir, tengo miedo, además si ,sisi quiero estar cerca de liam el me... agrada )
--- um.... mi presiada nutelaaaa ,esta bien pero con una condición ...dice emocionada.
----que ----digo ya cabreada.
---puede venir evans ?porfissss sip---dice canturenado .
----dejame y le preguntó a liam si,esta es su casa .---
---liam?---- me acercó un poco a el .
----dime pequeña ---dice mirándome con ternura?
(awww.... no es el amor parado en dos patas )---Channel viene solo si trae a evans,se puede? --- preguntó un poco avergonzada .
---obvio pequeña ,no hay problema---- dice regalándome un sonrisas mojabragas.(ayyy mi diosss)
le doy un sonoro beso en la mejilla a lo cuál suelta una pequeña risita .
----siiiiiii dice que siiii ---digo emocionada.
---- siiiii ,pues ahorita mismo nos vemos baby.---dice mi amiga igual de emocionada que yo .Luego de darle la dirección a Channel colge la llamada.
---hey pequeña--- dice liam asiendo una seña para que me acerque a el .
--- umm..?? ---digo acercandome rápido .
---quiere conocer la casa ???---dice un poco juguetón giñandome un ojo.
(creo que mi pantys saldrán corriendo como puede ser tan malditamente sexyyyy )
Ya que no puedo articula palabra, asiento con la cabeza .
Se acerca y toma mi mano, una corriente eléctrica recorre mi cuerpo y activa lo que creoo son fuegos artificiales ???en mi estomago .creo que el siente lo mismo porque ambos nos miramos alos ojos por unos segundo que paresen ser eternos hasta que su ojos bajan a mis labios y muerdo mi labio (siempre ago eso cuando estoy nerviosa ) siento que su agarre es mas fuerte y traga fuerte .----joder ----murmura más para el ... y baja la cabeza ,comienza a caminar por los pasillos y habitaciónes me muestra toda la casa sin duda es presiosaaa ... es como esas de películas, gigantesca y lujosa . cuando llegamos a lo que creo es su habitación ... abre la puerta y quedo impresionada .
Las paredes están pintadas color plata (nunca vi algo igual o parecido)
la cama es grande y redonda sus sabanas color plata y su cobertos color negro . varios cojines encima de ella ,de ambos colores y de diferente figuras una bellísima alfombra , un tocador ,varios muebles ,dos puertas la creo que una es el baño y la otra un armario gigantesco.
Un ventanal gigantesco con balcón, con una vista realmente bellísima .----oh mi dios liam ,esto es hermoso--- digo delante del ventanal Apoyándome en el ,mirando asía afuera.
---agrr ala mierda ---gruñe liam . se pega ami cuerpo pone sus manos en mi cintura y besa mi cuello (ohhhhh por jebusss creo que me voy a derretir )
---no más hermosa que tu...tu eres perfecta___ dice con su voz un poco mas ronca .
su aliento chocando contra mi piel sus grandes manos presionando mi cintura mandan descargas eléctricas a todo mi cuerpo .
me da la vuelta y me pega más a su cuerpo.----me gusta pequeña, me gusta mucho,se que quizás voy un poco rápido pero ..----
lo callo con mi dedo índice ...
----tu también me gusta liam y mucho--- .muerdo mi labio . sus ojos bajan amis labios y se acerca lentamente sus azules y hermoso suben a los míos conectandose y sus labio se posan en un delicado y cálido toque sobre los mios. se mueven en un sincronía hipnotizate. sus exquisito labios encajan perfectamente con los mios es un beso lento suave , simplemente hermoso...siento que floto, sus manos suben y bajan lentamente por mi cintura dejando carisias que encienden mi cuerpo en deseo, deseo de el, de liam de sus labios de su penetrante mirada en mi ,de todo de el ...muerde mi labio inferior suavesito y luego paso su cálida lengua ante eso abrí un poco mis labios dejandolo entrar , nuestra lenguas se encuentran ,chocan ,un pequeño gruñido sale de lo más profundo de la garganta de liam, sus agarre en mi cintura mas duro y una de sus manos viajo a mi nuca presionado levemente asiendo que nuestro beso se intensifique yo subo mi brazos a su cuello y con una mano jugueteo con su sedoso cabello , luego de unos segundo de un intenso y riquisimo beso, nos separamos por la falta de oxígeno , con una sonrisa estúpida plasmada en nuestros rostros.
----no sabes cuanto deseaba a ser esto---- ..dice liam con una sonrisa hermosa en sus labios y un brillo hermoso en sus ojos.
----y yo ---digo sonrojandome .
---tranquila pequeña... sabes??? te ves hermosa así toda sonrojada.--- dice con una sonrisa pícara.
Creo que me pongo mas roja aún, el suelta una carcajada , yo le propino un pequeño golpe en su brazo . el solo vuelve a reír y besa la punta de mi nariz.
posa sus manos en mi cintura y me rodea un tierno abrazo que no quiero que acabe nunca me siento bien entre sus brazos me siento segura ,querida??...besa mi cabello y me suelta, cuando toma mi mano para salir del cuarto , siento mi móvil vibrar, nuevamente todo mi cuerpo se tenza y me falta la respiración un escalofrío recorre mi espalda ,con mis manos temblorosas tomo el móvil .
Numero desconocido:voy por ti chiquita tu "amigo" el NARCO no podrá conmigo y el lo sabe .
dejo caer el móvil al suelo
e...e..el narco?Que???. esto debe ser una broma ...??
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis sexys chicas aquí un nuevo cap muchas gracias por apoyarme en esto . quería pedir su ayuda aun no se que chica puedes representar a Nikol me ayudan porfis .... Las amodoro saludos.
(Pueden dejar en los comentarios o por msj quien quieren que sea Nikol, Channel , Liam , Evans ) nikol se entero de la vedad ...
Quien sera el que envía los textos ?
Que le dirá líam a Nikol?
Todo esto y muchas en el próximo cap las quiero.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un narco".
Roman pour AdolescentsEDITANDOO!!! Dos mejores amigas cumplen su sueños de ir de vacaciones a Miami, donde esperan que todo sea diversión en bares , clubes , largas tardes de compras, dias tomando el sol en hermosas playas. nunca pensaron nisiquiera imaguinan que todo...