preparada?

431 27 11
                                    

Entró al mensaje ,las manos me tiemblan ,Liam trata de tomar el móvil y lo alejó de sus mano.

---deja eso nena ,aquí nada, escucha bien nada puede pasar --- dice con total tranquilidad---vamos deja eso pequeña ---dice arrebatando el aparato de mis manos. Lo toma y lo mete en unos de sus cajones de su mesita de noche .

Cuando se voltea sus ojos se clavan en mi ,muerde su labio , a lo cual yo solo le sonrió, sus ojos bajan a mis labios y luego más abajo ruedo los ojos , y me doy una pequeña mirada ,mierda !!había olvidado que sólo llevó mi brasier ,mis mejillas se tornan de un color rojizo al notar que el ,aún mira mis bubis sin ningún tipo de vergüenza o algo .

Me tapo de inmediato con mis brazos, se acerca y baja mis brazos .

---que haces nena , así estas perfecta ---dice con una sonrisa pícara

Yo sólo niego con mi cabeza mientras le sonrió .

---Ven vamos a dormir nena --- yo lo miro con mi ojos como plató .

----Que.. .?Digo juntos... ?hay en...en tu cama ?---tartamudeo ,jamás e dormido con un hombre y no estoy lista para hacerlo aún.

---Tranquila pequeña jamás te obligaría a algo, sólo dormir si ?---- me observa esperando una respuesta yo asiento con mi cabeza .

---Muy bien pequeña---dice Liam dirigiéndose hasta una puerta supongo es su armario luego de unos minutos vuelve con una playera de el, supongo porque es un poco grande,color negro , la pone sobre la cama .

---Ten puedes usarla como pijama ---dice dándome una media sonrisa malditamente sexy mierdaaa...

Me observa fijamente, cuando ,saca su sacó y lo avienta sobre una pequeño sofá ,luego retira su corbata , no puedo dejar de mirarlo , comienza a desabotonar su camisa con una gracia y lentitud que me exaspera , la abre dejando ver su sumamente marcado abdomen , la saca y puedo ver sus grande brazos musculosos y tatuados , achicó mis ojos trató de enfocar algo en sus abdomen tiene una cuantas cicatrices , levantó la vista un tanto asustada , niega con la cabeza .

---Luego --- murmurar ,sigue con su pantalón los saca y queda en unos muy sexys bóxer color negro ajustado que se le ven uf... Muerdo mi labio, alza una ceja y se acerca hasta mi .

Me toma de las manos y me besa la frente , sus manos llegan hasta mi cintura donde deja pequeñas caricias luego en mi abdomen llegas hasta mi short toma el broche y lo abre me mira directamente a mis ojos, yo me pierdo en esos hermosas lagunas azules , baja lentamente mi corto pantalón hasta que cae al suelo sus ojos recorren mi cuerpo y me da una muy sensual media sonrisa , toma la playera y la pasa por mi cabeza luego mis brazos , me observa y me hace girar .

---Te ves jodidamente sexy nena--- dice guiñando un ojo.
Me sonrojo ante su comentario y sonrió .

---Ven pequeña a dormir ---abre las colchas y ambos entramos en la cama, ambos quedamos mirándonos a los ojos unos segundos, Liam se acerca ami y besa mis labios lentamente, suave, sin prisa ,un toque delicado y exquisito, no separamos y me abraza .

---A dormir, o no respondo ---dice en un susurro , asiento con mi cabeza ,me acomodo en su pecho y cierro mis ojos ,Liam acaricia mi mejilla ,hasta que caigo rendida en los brazos de morfeo.

~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•~

Una pequeñas cosquillas en mi cintura comenzaron a despertarme, trato de abrí un ojo pero luz me ciega  ,abro uno primero ,me doy cuenta de que estoy a lado de Liam, el cual me observa con una pequeña sonrisa en eso bellos labios ,le sonrió de vuelta .

---Buenos día pequeña--- , dice besando mi labios fugazmente , y luego rozar mi nariz con la suya .

---Buenos días ---digo quedito , el acaricia mi cabello , me siento tan bien es su brazos tan protegida querida , es mas me encanta la forma en que me mira es como si no existiera nada más a su alrededor , su forma de tratarme tan dulce , cariñoso ,tierno ,y me doy cuenta que sólo lo es conmigo , con los demás es frío , distante, serio.

"Enamorada de un narco".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora