es una sorpresa !

446 31 3
                                    

creo que llevo unos 10 minutos corriendo.... y dios el calor aqui es insoportable , de pronto ciento mi celular vibrar es mensaje

numero desconocido :

buenos dias nikol , soy liam em.. queria invitarte a comer? Prometo sorprenderte;)

☆sexynikol:

hola liam claro me encantaria ;)
pd: como tienes mi numero ??? u.u

☆sexyardienteliam :

exelente paso por ti.
Pd: tengo mis contactos ;)

☆sexy nikol :

umm... 77 _ya hablaremos de eso :p
adios .

me devuelvo a casa trotando y escuchando música con una sonrisota de orega a orega (lo veré lo veré , otra vez )llego a casa y voy directo ami cuarto para darme una ducha y luego areglarme , cuando estoy apunto de entrar ala ducha entra mi amiga ... aun con su pijama y se tira en mi cama .

----buenos dias dormilona ------. dijo dandole un beso en la frente.
----- um... porque estas levantada ya nikol son vacaciones diosssss.-----dice ella tapandose la cara con una almohada ...u murmura cosas en ella.

-----ee..m.. e salido a correr y bueno me e topado con un chicoo y el me a invitado a salir a comer . -----dije media nerviosa .
apenas dije chico de ella salto de la cama.

----oooh!!! un chico !!! -----dice alsando sus perfecta cejas en un baile ariba abajo ----esta bueno??? como se llama ?? que edad tiene ?? dimelo todOOOO .------ chilla bastante fuerte .

---''ok ok calmate .. siiii esta buenisimoo .. se llama liam y su edad ni idea y saldre con el hoy bueno en un rato mas----- dijo dando pequeños saltitos de felicidad.

----- que te pondras ? amiga tienes que estar perfecta ----- dice animadamente .

----lose ,lose ,venga ayudame ... pero antes como te fue en tu salidita con evans ?? -----dijo dándole un sonrisa pícara.

----em.. em.. bien----- dice nerviosa.

---porque tan nerviosita amigita cuentame ??.-----

-----bueno caminamos por la playa luego comimos algo luego volvimos ala playa a ver el atardecer nos besamos y volvimos a casa ----- todo lo dice tan rápido que casi no entiendo. (esperen un poquito dijo nos besamos?)

------dijiste nos besamossss????? ---dijo gritandoo..

----vale si noo grites dioos nikol ... quieres que todo miami se entere ?----

-----cuentamelooo todoo marditaaa ---- dijo cruzandome de brazos moviendo mi cabeza insitandola a que abra su bocota .

----bueno te contaré cuando llege de tu citita con el ardiente y sexy chico jajajaj -----ríe

----ok ,ok ,me contaras de esta no te salvas ----- dijo dandole una mirada que intenta ser amenazante pero creo no lo logro .

-----sisisi ve ala ducha mientras yo te busco al que ponerte .---- dice en su tipico tono de madre mandona

----si mamá como órdenes ----rio

comienzo a caminar de espalda mirandola con los ojos entrecerrados y cuando me doy la vuelta esta maldita y estúpida puerta me da en mi hermoso rostro.

----joderr puerta del demoniooo---- grito sovando mi carita .

-----jajaja ----escuxo la carcajadas de mi amiga .

---no te rias mala amiga --- dijo molesta .

--- bruja --- murmuro

--- escuche eso ---dice mirandome mal.

"Enamorada de un narco".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora