Un nuevo día comenzaba en el piso de la familia Gómez más no era un día cualquiera era el cumpleaños de Luisita quien despertaba de su sueños buscando el cuerpo de Amelia pero para su sorpresa no estaba lo cual le pareció bastante extraño pues no había ninguna razón para que su mujer saliera más temprano que de costumbre supuso que estaría desayunando con sus padres se puso la bata encima del pijama y fue hacia la mesa pero ahí tampoco había nadie más que unas flores preciosas encima de la mesa con una nota de la cual pudo reconocer perfectamente a la autora tomo el papel entre sus manos y la leyó con una sonrisa anticipada en el rostro.
Feliz cumpleaños amor mío, me disculparas que no haya podido despertarte como lo mereces pero tu padre ha insistido en prepararte una fiesta en el Asturiano y yo no me podía negar a ayudarles he decidido llevarme a Lino conmigo para que disfrutes del baño de espuma que he preparado para ti , es una lástima que no lo podamos hacer juntas pero prometo que te recompensaré.
PD: Te esperamos a las 12 en el Asturiano te quiere , Amelia
Luisita puso la nota sobre su pecho y sonrió como una loca enamorada besó la nota y puso las flores en un jarrón desayuno unas tostaditas que había en la cocina supo que había sido de Amelia debido a que estaban quemadas pero eso poco le importaba mientras fueran de Amelia para ella eran un manjar.
Tomo el famoso baño de espuma que su mujer le había preparado antes de salir el cual disfrutó a plenitud no pudo negar que echó de menos tener a Amelia junto a ella para compartir el baño pero también era justo decir que disfrutaba de tener su propio espacio para desconectar Amelia siempre procuraba hacerla sentir cómoda tanto en la intimidad como en su espacio personal algo que le agradecía infinitamente pues esos detalles la hacían quererla cada vez más.
Mientras Luisita disfrutaba de su baño de espuma relajante Amelia sostenía la escalera donde estaba su suegro colocando el cartel de "Feliz cumpleaños" mientras Lino no paraba de mirar la tarta que su abuelo había preparado para la ocasión estuvo a punto de robar un mordisco de esta.
Amelia: ¡Lino! Te quiero lejos de esa tarta que te conozco
Lino: Pero mami me gusta mucho la tarta
Amelia sonrió con ternura ante la sinceridad de su hijo pero se mantuvo firme ante él
Amelia: Ya lo sé cariño pero la tarta es para mamá no para ti
Lino: Pero yo quiero un pedacito
Amelia: Cariño debes esperar a que sea el momento, ¿o quieres ver a mamá triste porque se quedó sin tarta de cumpleaños?
Lino: No, mamá si tiene tarta
Amelia: Correcto mi niño y ya verás que a ti te tocara la rebanada más grande por ser un niño tan bueno y paciente
Lino sonrió feliz por las palabras de su madre y decidió irse a una de las mesas a jugar con sus carritos en ese momento Marcelino terminaba su labor .
Marcelino: Bueno yerna esto ya está listo
Amelia: Te ha quedado muy bien suegro
Marcelino: Gracias yerna pero tú no te quedas atrás mira que comprarle semejante regalo a mi hija
Amelia: Bueno tampoco es para tanto a ver que cuando fui con Lino a la plaza no sabía que comprarle y le he traído lo primero que he visto
Marcelino: Ya yerna, pero ningún regalo es tan acertado como ese aunque haya sido lo primero que veas
Amelia: Bueno es significativo pero vamos tampoco es nada del otro mundo suegro
Marcelino: Tranquila yerna vas a ver que le va a gustar y si no le gusta mañana me lo explica como que me llamo Marcelino Gómez
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO A LA PLAZA DE LOS FRUTOS
FanficLuisita y Amelia deciden pasar algunos días en Madrid junto a su familia después de pasar los últimos cuatro años viviendo en Manchester junto a su hijo Lino quien por fin conocerá a su familia.