La fiesta en El Asturiano estaba de lo mas animada la familia Gómez y los amigos disfrutaban de la música y de los deliciosos bocadillos preparados por Marcelino , Lino estaba encantando de jugar por primera vez con todos sus primos juntos. Las novias no paraban de recibir felicitaciones y de charlar con todos sus amigos llego el momento de partir la tarta también hecha por Marcelino especialmente para su hija y su yerna favorita, Lino no desaprovecho la oportunidad de partir la tarta junto a sus madres quienes le reservaron un pedazo gigante de esta.
Llego el momento del vals Luisita y Amelia bailaron bajo la enorme luna de cartón que Marcelino había colgado en medio del bar . En cuanto la canción ya conocida por ambas comenzó a oírse Amelia fue la primera en dejar su copa a un lado e ir en busca de su mujer quien la esperaba con una sonrisa.
Amelia: Creo que es hora de que baile con mi mujer.
Luisita dejo su copa en la barra y tomar la mano de Amelia
-Pues no perdamos tiempo
Las novias se colocaron en el centro del bar con cierta timidez comenzaron a bailar recordando la primera vez que lo hicieron hace ya algunos años en el King's Luisita sonrió al recordar que esa misma noche se dieron el primer beso después de haberse declarado su amor, después de aquella carta de Amelia , despacio Luisi se acercó al oído de su mujer para susurrarle.
-Bésame Amelia
Amelia al escuchar las palabras de su mujer le regalo una mirada directa de amor , ternura , felicidad y pasión y correspondió a la petición de su mujer se dieron un apasionado beso mientras que los invitados gritaban a todo pulmón ¡Vivan las novias! Mientras aplaudían.
Apenas una hora después Luisita buscaba a su esposa por todos lados le urgía irse de la fiesta ya que mañana saldrían temprano a Barcelona para su luna de miel , comenzaba a desesperarse de no hallar a Amelia por ningún lado cuando de repente las luces del bar se apagaron y Amelia salió con un vestido negro elegante , Luisita se extraño de tal cambio y se apresuró a preguntarle el motivo.
Luisita: Amelia cariño, ¿Dónde estabas? , ¿Qué haces vestida así?
Amelia en respuesta solo sonrió coquetamente a su mujer y se puso la mano en la cintura
-¿Te gusta cariño?
Luisita la miro de arriba abajo embobada porque a pesar de que lo suyo iba mas allá de la apariencia tenia que reconocer que Amelia le gustaba muchísimo físicamente hablando.
-Te ves preciosa mi amor , pero ese no es el punto , ¿Por qué te has quitado tu vestido de novia?
Amelia beso rápidamente a su mujer
-Tengo una sorpresa para ti
Luisita la miro extrañada
-¿Sorpresa? Amelia ...
Amelia miro a su suegro para regalarle una sonrisa cómplice
-Ya estoy lista suegro
Marcelino saco un micrófono y se lo dio
-Aquí tienes yerna
Amelia le guiño un ojo a su suegro en agradecimiento de su ayuda
Amelia: Antes de empezar quiero agradecer a todos por acompañarnos a mi mujer y a mi en este día tan especial.
Esta canción la cante hace ya muchísimo tiempo en el King's recuerdo que fue una noche donde había un lleno total y mi madre me hizo una visita , Luisita mi amor, esa noche a pesar de que mucha gente me vio cantar esta canción , era solamente para ti y hoy que nos hemos casado me gustaría volver a cantarla , con todo mi amor para ti Luisita.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO A LA PLAZA DE LOS FRUTOS
FanficLuisita y Amelia deciden pasar algunos días en Madrid junto a su familia después de pasar los últimos cuatro años viviendo en Manchester junto a su hijo Lino quien por fin conocerá a su familia.