JimenaApenas me siento en uno de los taburetes del salón ,una chica se me acercó y me empezó a hablar ,tenía demasiadas cosas en común,tenía el cabello castaño con las puntas pintadas de morado que se contrastaba hermoso con su tez blanca.Su nombre es Inés.
Yo en cambio tengo un poco más bronceada la piel y mi cabello tambien es de color castaño anaranjado como miel ,Inés se viste hermoso,tiene un vestido que amolda a su cuerpo ,más adelante le pedire algunos consejos sobre eso ,en cambio yo solo visto jeans y un crop top.Pronto me presento a su prima que estaba en la misma aula ;me cayó súper bien,aunque físicamente no se parecen en nada ,son muy distintas.Antonella es más de usar jeans con polos oversize. Inés tenía una personalidad más dulce y Antonella una más atrevida.
Solo pasaron 2 semanas y Antonella ya tenia 2 pretendientes tras de ella pero los rechazó porque ninguno le gustó ,no la culpo, tampoco se me hacían guapos .Habían chicos muy guapos pero yo estaba aquí solo para concentrarme en mis estudios además nunca me han dicho para ser su enamorada;menos he tenido mi primer beso ,aunque no me arrepiento,solo un chico en el colegio me lo dijo pero era el ex de mi mejor amiga,así que mega red flag, aparte ni me gustaba.
Pero aquí ,es otra cosa,personas nuevas,una nueva yo pero no sé como coquetearle a alguien ,tampoco soy así,soy un poco tímida y más con los hombres, y ahí estaba el chico por el cual todas babean, Christian Manuel Rodriguez Santos, sí me sé su nombre completo,no me juzguen, estaba guapo, alto,cabello castaño rizado ,unos ojos cafés y un poco de músculos, literal era mi tipo tipo persona, postulaba a la carrera de Derecho ,tenía 19 ,era un año mayor que yo.
Déjenme sus comentarios y su puntuación
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y una apuesta
Teen FictionJimena,una chica con una historia por detrás, quedará en medio de un trama que no planeo. A veces las cosas no salen como esperabas.