Christian
Esteban :Parece que tu chica va a ir a chismear con sus amigas.
Christian:Tendrán muchas cosas que hablar,supongo.
Esteban:Claro ,por ejemplo sobre la fantástica declaración que has hecho,frente a todos.
Christian:Ah eso? No es nada
Esteban:Amigo, te conozco desde hace 4 años y nunca te había visto tanta perfección para una persona,ni con Gaby.
Christian:Era diferente ,muy distinta a lo que es Jime.
Esteban:Entonces cuéntame, si estás enamorado de ella o solo te gusta?
Christian :Amm me gusta pero enamorado ,aún no.
Esteban: Espero ya no verte detrás ,ni al pendiente de Gabriella,igual sabes que no me cae.
Christian:Sí,me lo has dicho miles de veces.Que es una mala persona,que no merece mi cariño y etc. de cosas.
Esteban:Yo te quiero y te lo digo por tu bien,ella nunca te valoro,coqueteaba con todos frente de ti y por detrás peor..
Christian: Pero yo estaba enamorado de ella y no quería ver eso.
Esteban: Entonces bro ,si va en serio con Jimena? De verdad?
Christian:Sí,es hermosa,amable,comprensiva y tiene gran empatía;aunque todo sea falso.
Esteban:Falso? Cómo? Ya me perdiste.Explica te.
Christian:Pues ella piensa que todo esto es falso y para sacar celos a Gabriella.
Esteban: Y por qué piensa eso? Un rato, cómo sabe de Gabriella?
No me digas que le has inventado todo esto-tiene cara de "no te lo puedo creer" y con una mirada amenazadora-
Christian: Sí,es que tenía miedo a que me rechazará mas con tan poco tiempo de conocernos pero no quería esperar y pues ayer le dije que quería hacer eso y le pregunté si le gustaba y me dijo que le parezco lindo pero ya le gusta alguien más.
Esteban:Hey! Amigo,eres un imbécil,obviamente te iba a decir que no si le dices que es solo para dar celos ,la chica tiene su autoestima,wey.
Christian:Crees que haya sido eso? Tal vez no le gustó?
Esteban: Hermano ,primero era que le digas de frente que te gusta y ya ver si te friendzoneaba.
Christian: Ay ya nose,pero vamos a seguir aparentando 3 meses.
Esteban: Bueno tienes 3 meses para prepararte y arriesgar tu ego por esa chica si tanto te gusta.
Christian:Ya veremos ,al menos voy a poder estar con ella y seguir conociéndola
Esteban: A ver si no terminas mal con toda esta mentira,un rato,entonces ayer cuando se besaron ,no habían hablado ?
Christian: Pues no,eso fue sorpresa para ambos
Esteban:No pareció sorpresa para ninguno de los dos ,osea yo te conozco pero si tú no me decías nada de esto ,yo si les podría creer en su noviazgo.
Christian:Y te confieso algo más sorprendente?
Esteban:A ver que sorpresa tienes?
Christian:Me encantan los besos de Jime,son diferentes.
Esteban: Diferentes? Bien o mal?
Christian:Bien,mejor que bien ,son especiales,dulces pero a la vez transmiten una pasión que no había experimentado.
Esteban:Bro ,creo que ya estás enamorado.
Christian: Aún no me siento así .
Esteban : Pero te encantan sus besos?!
Christian:Sí,por supuesto que sí,de eso no tengo la menor duda.JIMENA
En el patio:
Antonella: Seguro quieres hablar de la gran declaración de tu enamorado?
Inés: Ayer,te dijo todo esto o cómo?Fue tan romántico y tierno, que suerte Jime
Jimena:Es una FARSA.
Antonella e Inés: Qué? Cómo?
Jimena:Ayer me contó de su ex,se llama Gabriella está en la academia, es la chica maleducada que les conté la primera vez,pues lo dejó por un universitario y quiere recuperar la y cuando se entero de mi existencia ,le dio celos y quiere que finjamos para que vuelva pero lo de la declaración fue una total sorpresa.
Mis amigas se quedaron boquiabiertas
Antonella:Entonces todo es FAKE?
Inés:Pero porque preparo todo esto ,ya lo sabías?
Jimena:No sabia nada de esto, ayer no me comentó nada de esto y por eso me sorprendió pero supongo que es parte del plan.
Inés:Estás bien ?
Jimena:Sí estoy bien pero me duele que no sea verdad, pero acepte porque no estoy enamorada, sí me gusta no lo niego pero al menos con esto voy a poder besarlo y sería mi primer enamorado,al menos falso,que puede salir mal?
Antonella:Mmm,nose tal vez que cuando termine esto quedes totalmente enamorada de alguien que solo quería dar celos a su ex,por ejemplo.
Inés:No le digas tan cruda la verdad.Jime de verás crees que todo eso de la ex ,es cierto? Parece más una excusa para que aceptarás y así él no perdería su dignidad.
Antonella:Cuando no,tú y tus conspiraciones para que todos sean buenos.
Inés:No es ninguna conspiración, y que tal si es así, no lo sabemos,Jime tampoco sabe de esto y yo vi como Christian se esforzaba por hacer todo ,tú crees que se hubiese esmerado tanto por una farsa?
Antonella:No lo había pensado así pero puedes tener razón, prima. Qué opinas Jime?
Jimena: Buenos si es cierto lo que dice Inés, sería un gran alivio para mí, sería saber que el chico que me gusta realmente se fijo en mí pero si no es cierto,otra vez me decepcionará.
Antonella:Si te hace llorar ,se las verá con nosotras,cierto prima?
Inés:Así es prima,nosotras seremos tus guardianes.
Antonella:Ahora vamos a clase antes que nos regañen.
Jimena:Me alegra contar con ustedes.Un dato más es que él sabe que a ustedes no les mentiría y les diría la verdad.
Las clases transcurrieron con normalidad, estaba con sentada con Christian toda la clase y en la hora del almuerzo invito a mis amigas y a mi para almorzar con él y Esteban,acepté al igual que mis amigas .
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y una apuesta
Fiksi RemajaJimena,una chica con una historia por detrás, quedará en medio de un trama que no planeo. A veces las cosas no salen como esperabas.