Baby

0 0 0
                                    

Al día siguiente:
Llego casi corriendo y entro a clases ,por suerte el profesor había faltado,diviso mi asiento con mis amigas y voy directo hacia ellas ,cuando alguien me toma de la mano y hace que volteé.
Christian:Qué maleducada señorita,pasas y no saludas a tu querido enamorado-tocando se el corazón como ofendido-
Jimena:Lo siento baby pero no te vi-baby?QUÉ TE PASA JIMENA!!-me autoregaño ,solo les digo así a mis amigas-
Christian:Baby? Bueno me gusta ,es mejor y más tierno que tonto.A dónde vas?
Jimena:Cómo qué a dónde?Pues a mi asiento.
Christian:Pero aquí está,aquí conmigo.
Jimena:-Ay por favor si es un sueño,no me despierten-Ya abandoné a mis amigas ayer por ti,además...-busca excusas-
Christian: Y tus amigas no se van a morir por otro día más,ándale!
Jimena:No tienes espacio ,estas con tus amigos que ni los conozco.
Christian:Mejor aún quédate y así te los presento para que los conozcas y seguro le caerás bien.
Jimena:Esta bien...
Siento unas miradas sobre mí ,volteó y son mis amigas con cara de enfado y diversión.Diviso a Antonella viniendo  hacía mí ,tomándo mi brazo y con un puchero me dice:
Antonella: Otra vez nos vas a abandonar ?
Christian:Sí ,porque me quiere más a mí ,cierto novia mía?
Me quedé sorprendida por esas palabras ,aunque no me disgustaba para nada.
Antonella me mira con una cara de sorprendida pidiendo me explicaciones.
Christian:Qué pasó mi amor?no les contaste a tus amigas, que ya somos enamorados-dice con una sonrisa picarona,moviéndose un sitio más a la derecha para que me sentara.-
Jimena:-Le sigo la corriente-No ,mi amor ,no me diste tiempo
Antonella no entiende nada y me exige explicaciones.
Rápidamente dejo mis cosas en el asiento para poder ir a explicarle ,pero siento como una mano que no me deja,obviamente es Christian ,quién me estaba haciendo una mueca para que me volviera a sentarme . Obvio no lo hice y solo me fui con Antonella e Inés que venía detrás,que estaban con demasiadas preguntas.Me voy alejando cuando escucho.
Christian:Adiós amor,te espero ,no tardes-grita para que todos lo escuchen ,no puede ser me digo a mi misma-
Voy con mis amigas al baño y llegamos donde me arrinconan y me bombardean de preguntas.
Inés:Amor?
Antonella:No sabia que tan rápido podía declararse ,como te lo propuso?
Inés:Fue por chat o se encontraron después de la salida?
Antonella:Se te hizo el sueño Jimena!!
Inés: Hacen bonita pareja pero porque no lo contaste en el grupo de chat que tenemos ,esto cuenta como traición.
Antonella:Jime,no dijiste que no querías enamorado,quién te viera ,solo llevas unas semanas y eres la primera con enamorado, espero que duren,te felicito.
Jimena:PARENN!!! NO ES CIERTO
Las 2 quedan boquiabiertas y entonando una sola palabra "Qué?"
Sus caras de confusión me da mucha risa y me empecé a reír como loca.
Jimena:A ver les explico ,no soy novia de Christian, solo es una broma que tenemos desde ayer que vio a Anto hacer el gesto de corazón y me empezó a preguntar si a mi me gustaba o si ya nos shipeaban juntos.
Inés:entonces  porque lo grito en frente de todos?
Jimena:Porque es un tonto y le encanta bromear
Inés:Solo es eso? Estás segura?
Jimena:Sí, solo somos amigos
Antonella:Y a sus "amigas" les agarra de la cintura y las tiene contra su pecho-mostrando una sonrisa picarona-
Jimena:Amm,pues yo soy su única amiga, por lo que veo. Ahora vamos al salón,antes que nos quedemos fuera, ya está todo aclarado, verdad?
Antonella:Sí aunque igual creo que le gustas al menos un poco.
Entramos al salón ,unos minutos después entró el profesor de Aritmética.
Me sentía tan cómoda y feliz al estar al lado de Christian, era hermoso verlo y más que de vez en cuando me hacía cariño en las manos ,incluso una en mi cabeza que me hizo ponerme nerviosa.
Al acabar la clase le empecé a preguntar el motivo por el cuál había gritado a medio salón que estábamos juntos ,cuando no era cierto.
Christian:Te parece si lo hablamos a la salida ,de paso te invito un postre
Jimena:Qué tanto estás planeando? Pero bueno a la salida vamos y de paso me compras, ya que tengo antojo de una rebanada de pastel de chocolate.
Christian:OK,señorita ,trato .Lo entenderás cuando estemos en la plaza.
Jimena:Bueno ahora ,déjame leer.
Christian: Qué lees?
Jimena:Una historia romántica,nose si te guste
Christian:Sí me gusta ,a ver presta
Me quito el libro y aprovecho su altura para no poder recuperar lo.
Jimena:Ya pues Christian, quiero leer
Christian:Leamos juntos
Jimena :Seguro?
Christian:Por supuesto, ahora ven ,
novia mía para leer juntos.
Jimena :Venir a donde?
Christian:Aquí, en mi pecho para que estés más cómoda ,pon tu cabeza aquí
-Como obediente que soy ,hago lo que me pide-
Christian se acomoda y nos recostamos sobre la pared para leer el libro ,yo sostengo el libro y él se remueve para acomodar se y me da un beso en mi cabeza,como me gusta cuando lo hace.

Déjenme sus comentarios y sus opiniones.  

Tú, Yo y una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora