_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____
「 𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 」
Terminé exhausta cómo lo supuse.
Bajé en cuanto había terminado de acomodar, bañarme y haberme puesto ropa. Opté por unas tenis blancas, jeans azul oscuro y un top básico blanco. Quería estar lo más cómoda posible.
A simple vista no veía mi padre y deduje que no se encontraba adentro. Al abrir la puerta pude ver un patito pequeño y amarillo, se veía tan tierno y hermoso que me derretí de amor.
—¿Dónde está tu mamita? —lo cogí y empecé a darle caricias.
No sé porque le hablaba al patito cómo si pudiera responderme pero era inevitable no hacerlo, soy muy amante de los animales y me derrito por ellos.
Ya afuera de casa, cerré la puerta y me dirigí a la parte trasera, de seguro mi padre se encontrará ahí. Lo examiné para saber que nombre ponerle ya que me lo quedaré. Me detuve al escuchar un quejido de caballo pero seguí caminando al sonido proveniente ya que escuché a mi padre maldecir. Observé cómo su rostro se estresaba cuando le estaba examinando la pata al caballo.
Me quedé impresionada con la apariencia del animal. Su pelaje era de un hermoso tono blanco, al igual que su melena, sus ojos eran de un azul mezclado con gris.
—Esta era tu sorpresa pero creo que se ha lastimado la pata —pronunció cabizbajo y lo observé—. Llamaré al vecino, ese señor es el mejor veterinario de aquí.
La mención de un vecino me dejó confundida porque cuando llegué no vi ninguna otra casa aparte de la nuestra.
—Pensé que no teníamos vecino.
—Si tenemos, lo que pasa es que cada gente que vive aquí tiene un terreno bastante amplio. Caminar de una casa a otra puede ser de quince a vente minutos, en un auto claramente se avanzaría más.
Estaba claro que yo no sabía nada de esto, siempre prefería pasar el verano en California cuando no me daban deseos de hacer planes de viajes. Soy inexperta en esta área pero aprendo fácil.
—Ahora tendré dos animales —cambié el rumbo de la conversación para que no se preocupara tanto por el inconveniente del caballo.
Él frunció sus cejas pobladas en confusión ante mi mención.
—¿Dos?
—Si, mira —incliné cuidadosamente al patito para que lo observara. Era tan diminuto y frágil que ni se había percatado de él—. Todavía no le pongo nombre pero será épico.
—Ponle yellow, hace referencia a su color —pronunció tan normal que no dudé en hacer un gesto mostrándole mi desagrado—. A este puede ponerle black, también por su pelaje.
—Dije épico, no predecible —se empezó a reír y lo imité—. Al caballo puedo ponerle Alaska ya que tiene similitud con la nieve.
—Entonces al patito ponle sun ya que tiene similitud con el sol —me mostré indignada porque ahora era él el que se burla de mi habilidad para los nombres. Quise defenderme pero se apresuró al hablar—. Bueno, llamaré al señor así que vengo ahora.
Se dio la vuelta mientras sacaba el teléfono y desaparecía de mi vista. Me senté en uno de los banquitos y saqué el móvil para buscar nombres de animales. Quería uno único y lindo para mi patito. Los minutos pasaban y ninguno de los nombres era digno para él, todos eran comunes.
Le escribí a una de mis amigas; Carla, para que me ayudara y sus sugerencias eran peores que las de padre.
—Kaczka —escuché en un idioma que desconocía. Pensé que era mi padre pero al ver la silueta del chico que está frente a mi, me percaté que no.
—¿Qué? —estaba confundida y procedió a señalar al patito que tenía en mi mano.
—Pato, en polaco es kaczka.
—¿Eres polaco?
—No, estoy estudiando su idioma —observé cómo se encogía de hombros—. Me interesa.
Solo asentí y me mantuve en silencio por unos segundos. No lo conocía y fácilmente puede hacerme daño aunque parezca inofensivo.
—¿Quién eres? —pregunté con curiosidad.
—Soy Alexis, vine a examinar al caballo ya que mi padre tuvo un inconveniente —su boca se curvó en una linda sonrisa.
La duda e inseguridad que tuve hace unos segundos se fueron por completo al darme cuenta que está aquí por el caballo.
Opté por pararme y acercarme en modo de educación. Pude apreciar mejor su rostro, es lindo. Su cabello era castaño y levemente largo de arriba, sus ojos eran de un marrón de otoño. Su estilo de vestimenta es muy vaquero, le queda bien.
—Yo soy Daniela —le tiendo la mano y me corresponde igual—, un placer conocerte.
—El placer es todo mío, Daniela.
_____❀⭒☽☼☾⭒❀_____
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verano © [Borrador en edición]
Roman pour Adolescents" El amor es lindo, puede doler pero es lo único que sé demostrar y quiero que me demuestren cuando las cosas se pongan difíciles ya que es lo único que nos hace sentir vivos; el amor... " ⚠️: Sinopsis completa al leer. _____❀...